Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Previa amistoso: Perú-México l Penúltima escala

Previa amistoso: Perú-México l Penúltima escala

La Selección Mexicana continuará su preparación rumbo a la Copa América 2015, en encuentro amistoso ante su similar de Perú, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima.
Se espera que Miguel Herrera continúe probando jugadores hasta encontrar su alineación ideal, aunque ya debe tener una base firme, pues ya está próximo el debut en el certamen ante Bolivia.
© Proporcionado por Goal.com
Rafael Márquez ya podrá ser considerado para este duelo, aunque probablemente no lo hará como titular, pues el capitán apenas se acaba de integrar a la concentración tras terminar la temporada el fin de semana con el Hellas Verona.
El mismo caso sería de Adrían Aldrete, George Corral y Mario Osuna, quienes el domingo disputaron la Final del Clausura 2015 de la Liga MX.
Celebrity Wigs 80% Off + Free Shiping at Wigsbuy, Shop Now!Enfrente estará un equipo peruano que está atravesando una renovación en el banquillo con Ricardo Gareca y con figuras históricas como Claudio Pizarro y Paolo Guerrero que ya van de salida.
Sin embargo, enfrentar a una selección sudamericana en casa siempre representa una situación difícil de superar, por lo que Miguel Herrera deberá sacarlo todo el provecho necesario.
Así, México tendrá una prueba complicada antes de viajar a Brasil para su último encuentro de preparación y posteriormente a Chile para encarar el debut en Copa América ante Bolivia.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/previa-amistoso-peBA-m%C3%A9xico-l-penBAltima-escala/

No hay comentarios