Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

La Federación Mexicana de Futbol ve una oportunidad para renovar a la FIFA

La Federación Mexicana de Futbol ve una oportunidad para renovar a la FIFA


Joseph Blatter y Justino Compeán

La Federación Mexicana de Futbol lanzó un comunicado sobre la renuncia de Joseph Blatter, aquí el texto íntegro. 


"La Federación Mexicana de Futbol valida la decisión de Joseph Blatter para celebrar un Congreso extraordinario de la Federación Internacional de Futbol Asociación, FIFA, y en ella ve un escenario de oportunidad para renovar, de fondo, las instituciones que rigen a este deporte en el mundo.


Este es un gran momento para reestructurar y rediseñar a la FIFA y las Confederaciones en que se agrupan las naciones afiliadas en tres caminos:


Jake Shoes
1. Garantizar la transparencia y crear órganos de control que garanticen que las decisiones que se toman en las Confederaciones y la FIFA se hagan en beneficio del deporte y no de intereses particulares,

2. Establecer un nuevo modelo de construcción de liderazgos y de gobierno corporativo para que el futbol esté en el centro de las decisiones,

3. Mejorar el espectáculo y todo aquello que reciben los millones de aficionados en el mundo


La Federación Mexicana de Futbol reitera su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Futbol, Concacaf, para que esta se convierta en insignia en la reconstrucción de las instituciones del balompié en el mundo".



Juanfutbol.com/articulo/rcardenas/la-federacion-mexicana-de-futbol-ve-una-oportunidad-para-renovar-a-la-fifa


No hay comentarios