Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

TSM iguala al viejo Estadio Corona en Finales

TSM iguala al viejo Estadio Corona en Finales

A pesar de haber sido demolido para dar paso en otro sitio a un inmueble de primer nivel para cubrir las necesidades que exige el futbol actual el Estadio Corona no perdió su magia y esta noche será testigo de su décima final; cinco como el viejo Estadio Corona y cinco bajo el nombre del Territorio Santos Modelo.
La casa del dolor ajeno, como fue conocida la antigua casa de Santos Laguna, se fundó en la década de los 70, pero fue hasta la temporada 1993-1994 cuando vivió su primer Final, ante los extintos Tecos.
A partir de ahí, el Corona se convirtió en fortaleza, pues los albiverdes conquistaron ahí su primer campeonato en torneos cortos en el Invierno 1996, además del Verano 2001 y el Clausura 2008.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues el Coloso de las Carolinas conoció el dolor durante la Final del Verano 2000, tras caer de manera escandalosa ante el Toluca.
Con la necesidad de tener una casa que se adaptara a las necesidades del juego y la comodidad de la afición, se construyó el complejo Territorio Santos Modelo, sede del conjunto lagunero desde 2009.
El nuevo inmueble llegó para ver desfilar gran cantidad de Finales, pues en apenas poco menos de seis años de vida, está igualando al viejo Corona en cantidad de Finales de Liga disputadas.

© Proporcionado por Goal.com
Durante el Torneo Bicentenario 2010, los ojos del TSM se maravillaron con la Final entre Guerreros y Diablos, para el Apertura 2012 llegó la segunda ante Rayados, Tigres en el Apertura 2011, nuevamente Monterrey en Clausura 2012 y esta noche será el turno de enfrentar a Gallos Blancos en lo que será la quinta Final en dicho territorio.
Asimismo, el complejo coahuilense presenció la Final de Copa Mx del Apertura 2014 ante Puebla y las Finales de Concacaf contras Rayados en 2012 y 2013.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/tsm-iguala-al-viejo-estadio-corona-en-finales/
Mercurial CR7 - Experimente uma velocidade de outro Mundo! LinkShare_300x250 Categoria Futebol 300x250 SBF COMERCIO DE PRODUTOS ESPORTIVOS LTDA LinkShare UK Referral Program GolfEtail.com GolfEtail.com

No hay comentarios