<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

jueves, 28 de mayo de 2015

El primer regalo de Marc Bartra a su hija

El primer regalo de Marc Bartra a su hija


El defensa del FC Barcelona Marc Bartra celebra el gol marcado ante el Almería, el tercero del equipo, durante 


Marc Bartra va a ser padre dentro de poco. El futbolista del Barcelona sale desde hace menos de un año con la periodista española, Melissa Jiménez, que antes fue novia del cantante Dani Martín.
Y desde anoche, la futura hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez ya tiene su gol. El tanto del joven central del Barcelona permitió poner el 3-0 en el marcador, algo que celebró metiéndose el balón por dentro de la camiseta y llevándose el dedo pulgar a la boca.
Ver imagen en Twitter



La pareja anunciaba la feliz noticia a través de sus redes sociales. Melissa Jiménez, de 27 años, y el futbolista de 24, están esperando su primer hijo en común, una niña.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

No es, sin embargo, el primer futbolista que ha caído rendido a los pies de una periodista. Parece estar de moda esta combinación pues son muchas las Wags que se dedican a la comunicación. Algo tiene de especial la belleza de las periodistas que lleva de cabeza a los futbolistas.

Ver imagen en Twitter


Uno de los primeros casos fue el de Sara Carbonero e Iker Casillas. Otra de las más destacadas parejas está formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ella, considerada una de las mujeres más sexys de España, que ejerce como presentadora de televisión y bloggera. En México es conocida la pareja de Rafael Márquez Lugo y Marisol González; y recientemente Javier "Chicharito" Hernández y Lucía Villalón.

Ver imagen en Twitter

Xavi Hernández también se decidió por una periodista. La elegida fue Nuria Cunillera, con quien se casó hace ya un año y medio. En este caso, ella no es televisiva ni conocida, pero si ejerce la profesión.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Aunque no sea periodista, es una cara muy conocida y ha sido presentadora de un programa en la televisión española; hablamos de la cantante Edurne que también atrajo la mirada de un portero,David De Gea.

Ver imagen en Twitter

Y aunque Fernando Alonso no sea futbolista, pertenece también al mundo del deporte... y se ha quedado prendado de una de las periodistas deportivas de moda, Lara Álvarez.

Lara Alvarez y Fernando Alosno. Alvarez. Foto: F1i.com
Lara Alvarez y Fernando Alosno. Alvarez. Foto: F1i.com

Las celebraciones de paternidad en el campo de juego son ya un clásico del fútbol.  Una de las más famosas fue en el Mundial del 94, donde pudimos ver a Bebeto meciendo a un bebé porque su esposa esperaba a un niño. Estaba junto a Romario y Mazinho y quedó para la historia.

LogoSportswear.com

es-us.deportes.yahoo.com/blogs/deporte-rosa/el-primer-regalo-de-marc-bartra-a-su-hija-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES