Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

El primer regalo de Marc Bartra a su hija

juanka ch | 3:12 | 0 comentarios

El primer regalo de Marc Bartra a su hija


El defensa del FC Barcelona Marc Bartra celebra el gol marcado ante el Almería, el tercero del equipo, durante 


Marc Bartra va a ser padre dentro de poco. El futbolista del Barcelona sale desde hace menos de un año con la periodista española, Melissa Jiménez, que antes fue novia del cantante Dani Martín.
Y desde anoche, la futura hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez ya tiene su gol. El tanto del joven central del Barcelona permitió poner el 3-0 en el marcador, algo que celebró metiéndose el balón por dentro de la camiseta y llevándose el dedo pulgar a la boca.
Ver imagen en Twitter



La pareja anunciaba la feliz noticia a través de sus redes sociales. Melissa Jiménez, de 27 años, y el futbolista de 24, están esperando su primer hijo en común, una niña.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

No es, sin embargo, el primer futbolista que ha caído rendido a los pies de una periodista. Parece estar de moda esta combinación pues son muchas las Wags que se dedican a la comunicación. Algo tiene de especial la belleza de las periodistas que lleva de cabeza a los futbolistas.

Ver imagen en Twitter


Uno de los primeros casos fue el de Sara Carbonero e Iker Casillas. Otra de las más destacadas parejas está formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ella, considerada una de las mujeres más sexys de España, que ejerce como presentadora de televisión y bloggera. En México es conocida la pareja de Rafael Márquez Lugo y Marisol González; y recientemente Javier "Chicharito" Hernández y Lucía Villalón.

Ver imagen en Twitter

Xavi Hernández también se decidió por una periodista. La elegida fue Nuria Cunillera, con quien se casó hace ya un año y medio. En este caso, ella no es televisiva ni conocida, pero si ejerce la profesión.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Aunque no sea periodista, es una cara muy conocida y ha sido presentadora de un programa en la televisión española; hablamos de la cantante Edurne que también atrajo la mirada de un portero,David De Gea.

Ver imagen en Twitter

Y aunque Fernando Alonso no sea futbolista, pertenece también al mundo del deporte... y se ha quedado prendado de una de las periodistas deportivas de moda, Lara Álvarez.

Lara Alvarez y Fernando Alosno. Alvarez. Foto: F1i.com
Lara Alvarez y Fernando Alosno. Alvarez. Foto: F1i.com

Las celebraciones de paternidad en el campo de juego son ya un clásico del fútbol.  Una de las más famosas fue en el Mundial del 94, donde pudimos ver a Bebeto meciendo a un bebé porque su esposa esperaba a un niño. Estaba junto a Romario y Mazinho y quedó para la historia.

LogoSportswear.com

es-us.deportes.yahoo.com/blogs/deporte-rosa/el-primer-regalo-de-marc-bartra-a-su-hija-

Category: , , , , , , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video