<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

miércoles, 13 de mayo de 2015

Leones Negros no desaparecerá

Leones Negros no desaparecerá


Raúl Padilla, presidente del Patronato de Leones Negros, aseguró que el equipo no desaparecerá, además de que cuenta con la solvencia económica para mantener la franquicia en el Ascenso MX.
"Leones Negros es una institución con imagen, con gran empuje, que nos permitirá mantenernos en la Liga de Ascenso con finanzas sanas. 
Nos vamos a quedar con la franquicia y esperamos no tardar mucho en regresar a Primera División", expresó el directivo.
Sin embargo tendrán que vender algunos de sus futbolistas y analizar el contrato de otros para mantenerse sin problemas monetarios y lograr regresar al Máximo Circuito lo antes posible.
"Vamos a tener que vender algunos jugadores, analizar el caso de otros más. En una semana vamos a tener definido el panorama deportivo. Se vendrá una reestructuración en el Patronato", añadió Padilla.
El conjunto de la Universidad de Guadalajara descendió a pesar de conseguir una victoria frente a Cruz Azul, pues necesitaban que Puebla cayera contra Santos, partido que terminó en empate.

© MEXSPORT


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/leones-negros-no-desaparecer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES