<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

martes, 19 de mayo de 2015

Las opciones para Gustavo Matosas

Las opciones para Gustavo Matosas

© Proporcionado por Goal.com
Aún no se hace oficial su salida del América por parte del club, pese a los fuertes rumores, y Gustavo Matosas ya tiene una amplia baraja de opciones para seguir como estratega en la Liga Bancomer Mx aunque con el cuadro azulcrema no pasó desapercibido, pues levantó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pese a que fue eliminado de la liguilla del Clausura 2015, Gustavo Cristian propuso un estilo ofensivo basado en los elementos de ataque con los que cuenta el cuadro de Coapa, comandado por Rubens Sambueza y seguido por Darío Benedetto y Oribe Peralta.
Sin embargo, una de las problemáticas fue que Darwin Quintero no logró embonar en su estilo de juego ni encontró la forma de fortalecer a su defensa. 
Es por esto que no hubo un acuerdo con la directiva para llegar a los acuerdos necesarios para que continuara en su puesto.
Ahora, diversos clubes podrían ofertarlo para que fiche con ellos y las opciones parecen ser interesantes.
-CRUZ AZUL: Hoy, confirmó la salida de Luis Fernando Tena, por lo que quedó vacante el puesto de entrenador. Matosas Paidón podría devolverle a la Máquina la mística ofensiva de la que hoy carece. 
Además, es la persona ideal para volver a ilusionar a la afición con un título, pues en una tercia de años, el estratega logró dos campeonatos con León y uno más de Concachampions con América. 
Podría resurgir el interés que presentó el equipo por el timonel.
-XOLOS: La salida de Daniel Guzmán deja libre el puesto que también pinta para ser una opción para el uruguayo por naturalización. 
La Frontera no sólo puede ser atractiva por el estilo futbolístico, sino también por el económico, pues Club Tijuana luce como uno de los pocos clubes que podrían pagar el sueldo del estratega. 
Por si esto fuera poco, parece ser que el proyecto de Xolos podría embonar a la perfección con Gustavo Cristian, quien ha manifestado en diversas ocasiones que le gustan los trabajos con proyectos a mediano y largo plazo.
-TOLUCA: Uno de los clubes que se caracterizan por ser ofensivos, mostró interés por Matosas desde hace varias temporadas; sin embargo, las cuestiones económicas echaron para abajo todo. 
Hoy, con la renovación de José Saturnino Cardozo y sin liguilla por primera vez desde hace tres torneos, la continuidad del paraguayo en el banquillo no luce del todo clara. 
Una limpia en el equipo podría ser la opción más viable para refrescar los aires del cuadro mexiquense.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/las-opciones-para-gustavo-matosas/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES