<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

lunes, 4 de mayo de 2015

La Máquina vio la luz; Pumas casi eliminado

La Máquina vio la luz; Pumas casi eliminado

Roque anotó el primero del partido.© Mexsport Roque anotó el primero del partido.
El paraguayo Santa Cruz hizo el único gol del partido al minuto 35 La Máquina llegó a 25 punto; los felinos se quedaron en 21
Como un retrato de sus últimos juegos en Ciudad Universitaria, Cruz Azul volvió a hacer de las suyas en la casa de los Pumas, y esta vez no sólo salió con los tres puntos, sino también con la mitad del boleto a la Liguilla del Clausura, al llegar a 25 unidades en la clasificación.
Una jugada por la banda de la derecha, un centro de Gerardo Flores y el remate de Roque Santa Cruz, bastaron para que La Máquina se llevará el triunfo del Estadio Olímpico, en un duelo donde ocupó el papel de dominado la mayor parte de los 90 minutos.
Gran parte del triunfo recayó en la buena actuación que tuvo Jesús Corona bajo sus tres postes, pues en la primera parte, el arquero celeste evitó que los locales se fueran al frente en el marcador con dos grandes desviadas a disparos de Matías Britos e Ismael Sosa.
"Chuy" ahogó los gritos de gol en CU y también contribuyó para ahogar las esperanzas del conjunto universitario por llegar con mayores posibilidades de calificar a la Fiesta Grande a la última jornada de la campaña. Se quedaron con 21 puntos y con una casi imposible clasificación.
Todo parecía encaminarse para que los felinos dieran un golpe de autoridad en el campo. Eran mejores, dominaban la pelota, mantenían a raya a la ofensiva rival y pisaban con peligro el área de Corona.
Sin embargo en una jugada, hasta cierto punto inofensiva, Gerardo Flores sorprendió y apareció solo para meter un centro a media altura que se pasó ente varias piernas universitarias, pero no a la de Santa Cruz, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo del marco local.
La urgencia y necesidad obligaron a los Pumas a ir al frente y buscar por lo menos el empate. Pero la zaga celeste se cerró bien, casi toda la parte complementaria y aguantó los centros y tímidos embates que organizaron los del Pedregal, que al final tuvieron que pasar saliva para digerir una dolorosa derrota.
Cruz Azul cerrará el campeonato ante los Leones Negros en la cancha del Estadio Azul, mientras que los universitarios lo harán visitando al Monterrey, en el último partido de Fase Regular del Técnico de Monterey.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/la-m%C3%A1quina-vio-la-luz-pumas-casi-eliminado/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES