Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

Guerreros por la Copa

juanka ch | 0:49 | 0 comentarios

Guerreros por la Copa

© MEXSPORT
Santos hizo honor a su nombre y se encomendó a sus propios jugadores para conseguir su boleto a la Gran Final del futbol mexicano, dejando atrás malas rachas durante el Clausura 2015.

El conjunto de la Comarca inició con el pie izquierdo el torneo al caer en casa 2-1 contra el Veracruz en casa, y en la siguiente fecha perdieron 1-0 ante Cruz Azul.
Posteriormente sumó una racha de seis partidos consecutivos sin conseguir una victoria, desde la Jornada 6 contra Toluca hasta la fecha 11 frente a Tigres. El resultado fue 3 empates y mismas derrotas.
Además en la recta final de la campaña, tuvo que esperar que otros resultados se dieran, sumados a su empate con Puebla, para meterse en el octavo lugar de la Tabla General.
En los Cuartos de Final se midieron al líder del Clausura 2015, Tigres, y tras empatar 1-1 en la Ida en el Estadio Corona, sorprendieron en la Vuelta y le arrebataron la victoria 1-0 a los felinos
Para conseguir su pase a la Gran Final, Santos tenía que medirse a uno de los ‘Grandes' del balompié nacional, las Chivas. Esto aunado a la ‘maldición' de su timonel, Pedro Caixinha, quien había sido eliminado en Semifinales durante sus primero tres torneos.
Pero sacaron la casta y se dieron el lujo de humillar a su rival con un contundente 3-0 en el Omnilife, después de que en la Ida igualaran sin goles.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/guerreros-por-la-copa/

Category: , , , , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video