Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Guerreros por la Copa

Guerreros por la Copa

© MEXSPORT
Santos hizo honor a su nombre y se encomendó a sus propios jugadores para conseguir su boleto a la Gran Final del futbol mexicano, dejando atrás malas rachas durante el Clausura 2015.

El conjunto de la Comarca inició con el pie izquierdo el torneo al caer en casa 2-1 contra el Veracruz en casa, y en la siguiente fecha perdieron 1-0 ante Cruz Azul.
Posteriormente sumó una racha de seis partidos consecutivos sin conseguir una victoria, desde la Jornada 6 contra Toluca hasta la fecha 11 frente a Tigres. El resultado fue 3 empates y mismas derrotas.
Además en la recta final de la campaña, tuvo que esperar que otros resultados se dieran, sumados a su empate con Puebla, para meterse en el octavo lugar de la Tabla General.
En los Cuartos de Final se midieron al líder del Clausura 2015, Tigres, y tras empatar 1-1 en la Ida en el Estadio Corona, sorprendieron en la Vuelta y le arrebataron la victoria 1-0 a los felinos
Para conseguir su pase a la Gran Final, Santos tenía que medirse a uno de los ‘Grandes' del balompié nacional, las Chivas. Esto aunado a la ‘maldición' de su timonel, Pedro Caixinha, quien había sido eliminado en Semifinales durante sus primero tres torneos.
Pero sacaron la casta y se dieron el lujo de humillar a su rival con un contundente 3-0 en el Omnilife, después de que en la Ida igualaran sin goles.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/guerreros-por-la-copa/

No hay comentarios