<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

lunes, 25 de mayo de 2015

Conoce a los finalistas de la Liga MX

Conoce a los finalistas de la Liga MX

Después de 17 jornadas y una muy apretada Liguilla, el futbol mexicano ya tiene a sus dos finalistas. Santos y Gallos Blancos de Querétaro.
SANTOS
© MEXSPORT
Al final, el entrenador portugués Pedro Caixinha tuvo razón. Santos jugará la final del Clausura 2015 y su proyecto obtuvo el respaldo que necesitaba. Pedro se aventuró a reestructurar a un equipo que perdió el poderoso apoyo económico del grupo cervecero y lo hizo a sus anchas.
Tuvieron que irse jugadores como Oribe Peralta, Darwin Quintero y el mismo Oswaldo Sánchez, sin embargo, los Guerreros tratarán de conseguir su quinta estrella esta misma semana.
Siempre criticado por su costumbre de hablar de más, este recomendado de José Mourinho buscará coronar con un título su larga estancia con los Laguneros a quienes dirige desde 2012.
© MEXSPORT
Caixinha estuvo a punto de ser cesado esta misma temporada cuando el equipo no encontraba la forma a mitad del torneo pero la directiva le dio el espaldarazo, se la jugó con él y hoy son finalistas.
El Santos de esta campaña es el equipo menos vistoso de la era Caixinha, pero sí el más efectivo. Los de la Comarca eliminaron en los cuartos de final al líder Tigres y en semifinales a las Chivas que lucían como amplios favoritos.
Jugadores como Djaniny Tavares, Néstor Calderón y Jesús Molina son los pilares que le dan equilibrio al equipo a la hora de defender y atacar.
La clave para levantar el trofeo de campeón está en la dinámica y el monopolio del balón en el medio campo.
QUERETARO
© MEXSPORT
El ‘Rey Midas’ aún no pierde el toque. Víctor Manuel Vucetich demostró que su experiencia sigue siendo efectiva para revivir equipos que se daban por muertos. El ‘Vuce’ llegó a Querétaro a reorganizar un conjunto que se le fue de las manos a Nacho Ambriz.
Ronaldinho fue la gota que derramó el vaso en los Gallos, pues sus constantes indisciplinas y su trato preferencial fueron incontrolables para cualquiera con autoridad en el equipo pero no para Víctor Manuel.
Cuando el entrenador tomó las riendas del equipo fue cuando la Liga MX vio la mejor versión de ‘Dinho’ en las canchas. El orden que empezó a mostrar el equipo que juega en La Corregidora lo llevó a meterse a la Liguilla del Clausura 2015 en el último momento. 
© MEXSPORT
Ya en los cuartos de final, el Querétaro dio cuenta del Veracruz que siempre estuvo en los primeros lugares de la competencia. Fue justo Ronaldinho quien marcó el gol que los llevó a las semifinales.
Frente a Pachuca, Vucetich mostró toda su experiencia de nuevo y con un par de ajustes en el juego de vuelta, los Gallos jugarán por primera vez en su historia la final del fútbol mexicano.
Ronaldinho, ‘Tito’ Villa, Danilinho y compañía, serán los encargados de darle a los Gallos su primera estrella.
La clave para que Querétaro se corone es sin duda la experiencia en su banquillo, Víctor Manuel y sus cinco Ligas.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/conoce-a-los-finalistas-de-la-liga-mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES