<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

jueves, 14 de mayo de 2015

Agónico picotazo gallo

Agónico picotazo gallo

Agónico picotazo gallo
© MEXSPORT Agónico picotazo gallo


Querétaro aprovechó su localía y superó 2-1 al Veracruz en La Corregidora, donde su jugó la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015.
El duelo empezó con un buen ritmo y con ligero dominio de los locales, que tuvieron disparos por conducto de Ronaldinho y Da Silva, los cuales no encontraron portería.
A los 13 minutos llegó el primer aviso por conducto de Danilinho, quien disparo bombeado, pero la esférica se estrelló en el poste.
Pese a la presión de la escuadra de Vucetich, el primer cambio en el marcador fue a favor de los Tiburones Rojos. Juan Albín se lanzó para rematar de ‘palomita' a los 28 minutos.
Afortunadamente para los queretanos, la igualdad se dio a los 37 minutos, cuando Da Silva firmó el 1-1 con disparo desde fuera del área.
En la parte complementaria las acciones se nivelaron, mas la controversia apareció porque los jugadores locales reclamaron una mano de Paganoni.
Golazo del Querétaro y ya se empató el juego pic.twitter.com/cPTxrwrlPs? Jugadinho (@jugadinho) 
Los escualos inclinaron la balanza hacia la mitad del campo de Querétaro, sobre todo después de salida de Ronaldinho para el ingreso de Sinha. El brasileño abandonó el césped entre el desconcierto y el enojo por ‘abandonar' la batalla.
Cuando parecía que la creatividad de Gallos pareció partir junto con Dinho, apareció Yasser Corona para concretar un agónico triunfo al 91'.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/ag%C3%B3nico-picotazo-gallo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES