<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

martes, 7 de abril de 2015

Real Madrid estaría dispuesto a pagar más de 100 millones por Agüero

Real Madrid estaría dispuesto a pagar más de 100 millones por Agüero

© Proporcionado por Goal.com


Siempre se habla del supuesto interés de Real Madrid en Sergio Agüero. Este lunes, inclusive, la prensa inglesa ya aporta cifras de la que llegaría a ser, de producirse, la operación más importante de los próximos meses.
El portal TalkSPORT cuenta que el conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer casi 105 millones de dólares para intentar conseguir el fichaje del delantero argentino de Manchester City
La salida de Chicharito Hernández dejará a Karim Benzema como único delantero centro, con lo que Real Madrid deberá reforzar el frente de ataque.
Desde que el Agüero abandonó Atlético de Madrid, varios han sido los años en los que se ha colocado al Kun en la órbita de los blancos, aunque nunca se ha llegado a concretar dicha venta.
El delantero de Manchester City ha anotado 23 goles y ha dado 10 asistencias en los 34 partidos que ha disputado esta temporada, números muy buenos teniendo en cuenta que ha sufrido varias lesiones.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/la-liga/real-madrid-estar%C3%ADa-dispuesto-a-pagar-m%C3%A1s-de-100-millones-por-a

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES