<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

martes, 28 de abril de 2015

¿Qué partidos ver en la semana?

¿Qué partidos ver en la semana?

© ALBERT GEA/Newscom/Reuters


Con la doble jornada en el fútbol internacional, se presentarán partidos interesantes que podrán definir las mejores ligas del mundo.
Martes: Barcelona – Getafe
La Liga. Con la victoria el fin de semana, los 'Blaugranas' están muy cerca de ganar la Liga pero para lograrlo deben mantener su buen fútbol. 
Messi está ‘suelto’ y hace goles de todo tipo, además, el tridente conformado por la ‘Pulga’, Suárez y Neymar luce en su mejor momento.

Martes: Bayern Munich – Borussia Dortmund
Semifinal Copa Alemana. Con el anuncio de la salida de Jürgen Klopp del Borussia Dortmund, los futbolistas parecen haber recibido un empujón anímico. 
De pelear por la permanencia en la Bundesliga, pasaron a pelear por un puesto en la Europa League.

© AP Photo/Lalo R. Villar
Miércoles: Real Madrid – Almería
La Liga. Los ‘Merengues’ han conseguido que el mexicano Javier Hernández consiga una racha goleadora y, así, no extrañar al lesionado Karim Benzema. Real Madrid está a dos unidades del puntero Barcelona.

Miércoles: Villarreal – Atlético de Madrid
La Liga. Los ‘Colchoneros’ enfrentarán a un complicado rival que se ha mostrado fuerte ante los líderes de España. 
Simeone y sus pupilos quieren asegurar el tercer puesto de La Liga para acceder de manera directa a la Champions League de la siguiente temporada.

© GIORGIO PEROTTINO/Newscom/Reuters
Miércoles: Leicester City – Chelsea
Premier League. Chelsea podría coronarse si es que gana al Leicester City. Recientemente, Eden Hazard fue nombrado como el mejor jugador de la Premier League por lo que buscará celebrar su nombramiento con un partido inolvidable.

Miércoles: Juventus – Fiorentina
Serie A. Juventus perdió el clásico de Turín y retrasó su celebración del Scudetto
Enfrentarán a la Fiorentina que busca colocarse en puestos de Europa League pero han sufrido mucho la partida del colombiano Cuadrado al Chelsea de Inglaterra. Tevez y compañía buscarán coronarse a media semana.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/%C2%BFqu%C3%A9-partidos-ver-en-la-semana/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES