<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

martes, 28 de abril de 2015

MLS: Con gol de Higuaín, Crew doblega a Orlando City

MLS: Con gol de Higuaín, Crew doblega a Orlando City

El argentino Federico Higuaín, del Crew de Columbus, celebra su gol frente a Orlando City, en un partido de la MLS disputado el sábado 18 de abril de 2015 (AP Foto/Jay LaPrete)
Associated Press - El argentino Federico Higuaín, del Crew de Columbus, celebra su gol frente a Orlando City, en un partido de la MLS disputado el sábado 18 de abril de 2015 (AP Foto/Jay LaPrete)


COLUMBUS, Ohio (AP) — El argentino Federico Higuaín anotó un gol y puso un tanto para otro, lo mismo que su compañero Kei Kamara, y el Crew de Columbus doblegó el sábado 3-0 al Orlando City.

Higuaín abrió el marcador a los 32 minutos. Ethan Finlay no pudo controlar debidamente un despeje de Rafael Ramos, y prefirió servir para Higuaín, quien anotó de taco.

Ramos se llevó la tarjeta roja dos minutos después, tras derribar a Waylon Francis, lo que derivó en un altercado.

Kamara dio un pase para que Justin Meram anotara a los 55 minutos, e hizo su propia diana cinco minutos después.

Columbus alcanzó así al propio Orlando con ocho unidades en la Conferencia del Este. Ambos equipos y el Revolution de Nueva Inglaterra comparten el tercer puesto.

El líder de la MLS es Vancouver, que se impuso en la jornada 1-0 al Real Salt Lake, con un gol de Darren Mattocks.

Mattocks remató con la cabeza un centro de Russell Teibert a los 80 minutos.

Vancouver suma 16 unidades, mientras que RSL se ubica con nueve, también en la Conferencia del Oeste.

También el sábado, Ricardo Clark aprovechó un rebote para anotar a los 65 minutos, y el Dynamo de Houston rescató un empate 1-1 de su visita al D.C. United.

El arquero Andrew Dykstra tapó el disparo de Will Bruin, pero Clark hizo el contrarremate desde el corazón del área y logró su segunda diana en los últimos dos partidos. El Dynamo llegó así a nueve puntos, con lo que comparte el tercer puesto de la Conferencia del Oeste.

El United ascendió a 11 unidades, que le bastan por ahora para compartir la punta de la Conferencia del Este con los Red Bulls de Nueva York.

Chris Rolfe abrió el marcador por el conjunto capitalino a los 36 minutos, mediante un tiro libre.

Los Sounders de Seattle vencieron a domicilio 3-1 a los Rapids de Colorado, con un doblete de Lamar Neagle, y un tanto de Obafemi Martins. Seattle llegó a 10 puntos y comparte el segundo sitio del Oeste con Dallas.

Dillon Powers marcó el único gol de los Rapids, que están empatados con Portland como sotaneros del Oeste, en seis unidades.

En otro encuentro, el Galaxy de Los Ángeles superó 2-1 al Sporting Kansas City.

es-us.deportes.yahoo.com/noticias/mls-con-gol-higua-n-crew-doblega-orlando-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES