<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

viernes, 17 de abril de 2015

Miguel Herrera descarta a Pulido para Copa Oro y Copa América

Miguel Herrera descarta a Pulido para Copa Oro y Copa América


Pulido descartado de la Selección Nacional por Miguel Herrera
© Imago7 Pulido descartado de la Selección Nacional por Miguel Herrera



Miguel Herrera le cierra las puertas de la Selección a Alan Pulido para Copa Oro o Copa América. La congruencia no es una de la mayores virtudes del 'Piojo', quien días atrás confirmó que el llamado del ex delantero de Tigres no corría peligro por el video escándalo que circuló en redes sociales. 
"Estamos enterados del caso Pulido, pero no veo al jugador qué hace fuera de su casa o adentro de ella, sino lo que hace en la cancha. 
Lo que haga un jugador fuera del campo es su vida privada", dijo el entrenador del Tri en conferencia de prensa respaldado por Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales. 
Sin embargo, al aterrizar en tierras aztecas, el técnico nacional cambió el discurso sobre Pulido, asegurando que está fuera de ser elegido para Copa Oro o Copa América debido a su falta de ritmo, ya que el Levadiakos tuvo un pequeño receso por enfrentar a dos clubes que fueron .
 "No está contemplado. Es una liga que no tiene continuidad y lleva dos semanas sin jugarse y Alan no ha tenido ritmo y lo que queremos es que entre en ritmo", declaró a su arribo a la Ciudad de México. 
Las contradicciones no faltaron en Miguel, quien dejó en manos de Pulido un posible llamado antes de dar a conocer las listas finales de ambos torneos. 
"Es un hombre que tiene calidad. Vamos a ver, falta un mes para que se dé la primera lista y para la segunda faltan dos meses. 
Por el momento, no está contemplado y no queremos engañar a nadie, si empieza a tomar ritmo el teléfono sirve para poder platicar con él en un llamado", finalizó. 
El ex delantero de Tigres no ha estado en la selección nacional desde el pasado verano,  cuando fue llamado para la Copa Mundial FIFA 2014.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/miguel-herrera-descarta-a-pulido-para-copa-oro-y-copa-am%C3%A9rica/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES