<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

viernes, 10 de abril de 2015

Liverpool bajo presión ante Blackburn en Copa de Inglaterra

Liverpool bajo presión ante Blackburn en Copa de Inglaterra


Liverpool, que probablemente abandonó en la última jornada de la Premier sus últimas esperanzas de estar en la próxima Liga de Campeones, se juega a todo o nada su final de temporada el miércoles en Blackburn (D2), en cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tras haber empatado en casa en el primer partido (0-0).

Humillados el sábado por Arsenal (4-1), los Reds perdieron más que tres puntos en la Premier League, por lo que ahora una plaza en semifinales de Copa contra Aston Villa, el 19 de abril, aparece como el único medio de que el fin de temporada sea menos amargo.

Con una victoria en cuatro partidos desde su empate contra Blackburn hace un mes, el equipo de Brendan Rodgers, quinto a siete puntos del cuarto, dijo prácticamente adiós a estar entre los cuatro primeros.

Deberá jugar en el Ewood Park, de Blackburn, en el campo del décimo clasificado de la segunda división, sin Steven Gerrard, el eslovaco Martin Skrtel y el alemán Emre Can, todos suspendidos.

La probable titularización de Daniel Sturridge en ataque no parece ser suficiente para compensar todas esas ausencias defensivas.

Enfrente, la formación de Gary Bowyer volvió a conocer el sábado la victoria, en Leeds (3-0), tras dos reveses.

-- Repetición de cuartos de final:
- Miércoles:
(18h45 GMT) Blackburn (D2) - Liverpool


es-us.deportes.yahoo.com/noticias/liverpool-presi%C3%B3n-blackburn-copa-inglaterra-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES