<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

jueves, 23 de abril de 2015

La noche de Chicharito

La noche de Chicharito

La noche de Chicharito© Getty Images La noche de Chicharito
La baja de Karim Benzema pone a Javier 'Chicharito' Hernández ante su primera gran oportunidad en el Real Madrid. 
El mexicano se perfila como el '9' de Ancelotti para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.
Hace tan solo unas semanas, el delantero blanco manifestaba en una entrevista en su país lo frustrante de su situación. "Colaboro, ayudo y doy el 100% en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas"; "cuando han confiado en mí, los números son positivos".
Esos números son cinco goles en los cerca de 800 minutos que ha disputado a lo largo de esta temporada, lo que da un promedio aproximado de una diana cada 160 minutos, aunque aún no ha visto portería en los 180 minutos que ha estado sobre el césped en la Champions.
El ariete está aprovechando las pocas oportunidades de las que está gozando y suma un gol –ante el Eibar- y una asistencia –contra el Málaga- en los 204 minutos que ha disputado en abril.
Chicharito se enfrenta a su gran noche en una cita de las importantes.
Las bajas en el frente del ataque blanco le ponen ante los focos y ante su gran oportunidad para estrenarse en competición europea con la camiseta blanca y para reivindicarse ante Ancelotti. Ahora o nunca.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/uefa-champions-league/la-noche-de-chicharito/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES