Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

El cazador despierta

juanka ch | 1:59 | 0 comentarios

El cazador despierta

Cristiano Ronado rompe un récord de más de 48 años
 AFP Cristiano Ronado rompe un récord de más de 48 años


La derrota frente al Barcelona sirvió para despertar al mejor Real Madrid de los últimos tiempos. Perder 2-1 en el Camp Nou y quedar cuatro puntos por debajo del primer lugar en La Liga pintaba como un knock out para los de Ancelotti
Pero no fue así. Después del parón por la fecha FIFA, el conjunto blanco lanzó un mensaje para los blaugranas de los pies de Cristiano: no renunciaremos al título. 
Frente al Granada, Cristiano marcó el primer repóker de su carrera que lo coloca en la entrada del Olimpo de los Dioses de La Liga, junto a Bebeto, Hansi Krankl y Ferenc Puskas
Como profeta, Carlo Ancelotti declaró días antes que el portugués no se encontraba en el mejor momento, pero auguró su pronto regreso. 
"Ronaldo ha bajado un poco el rendimiento, pero en el tiempo que queda regresará y dará vuelta a las estadísticas", afirmó. Butragueño, por su parte, no dejó pasar la ocasión y lo definió así: "Es un delantero de otra dimensión". 
Los goles de Cristiano Ronaldo sirvieron para escribir su nombre con letras de oro en la historia del Real Madrid. En 2002, frente a Las Palmas, Fernando Morientes se convirtió en el último jugador blanco en marcar cinco goles en un mismo partido. Trece años después, el crack luso lo vuelve a hacer. 
El resultado obtenido el pasado domingo en el Santiago Bernabéu no se veía desde 1967, cuando el Real Madrid venció 9-1 a la Real Sociedad. Tuvieron que pasar cuarenta y ocho años  para que se repitiera una goleada blanca de esas dimensiones. 
El monstruo merengue vuelve encabezar la tabla de goleo: 36 goles contra 32 de su seguidor más cercano, Lionel Messi. En total, Cristiano Ronaldo suma 299 tantos como jugador del Real Madrid, colocándole a ocho de superar a Alfredo di Stéfano, segundo máximo anotador en la historia del club. 
De seguir así, la cuota del portugués hace pensar que podría desbancar a Raúl González en la próxima temporada, que tiene un margen de 24 goles de ventaja.  

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/la-liga/el-cazador-despierta/


Category: , , , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video