<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

lunes, 27 de abril de 2015

Crónica Liga Bancomer Mx: Toluca 2-0 Xolos | Cerca de la liguilla

Crónica Liga Bancomer Mx: Toluca 2-0 Xolos | Cerca de la liguilla

© Proporcionado por Goal.com

Sin gran demostración de buen futbol y con muchas suerte tanto en defensa como en ataque, Toluca se impuso 2-0 a unos Xolos que están en decadencia para meterse de momento a los puestos de liguilla.
Tras la necesidad de sumar de tres en casa para no decirle adiós a sus aspiraciones por un boleto a la ‘fiesta grande’, Toluca se volcó al ataque desde el inicio del partido y su ambición se vio recompensada al minuto 6, un disparo cruzado de Wilder Guisao puso 1-0 arriba a los Diablos Rojos.
Con la derrota momentánea, Xolos buscó igualar el marcador; sin embargo, durante la primera mitad no lograron inquietar al guardameta Alfredo Talavera
Por su parte, los escarlatas bajaron un poco el ritmo y consiguieron irse al descanso con la ventaja.
Para la segunda mitad, José Cardozo sintió la necesidad de sentenciar el marcador, al 49’ sustituyó al colombiano Guisao, quien jugaba en desventaja desde el primer tiempo por una tarjeta amarilla, por Lucas Lobos, quien a dos minutos del final marcó su primer gol en la campaña.
Daniel Guzmán contestó con José Ayoví y Alfredo Moreno, atacantes que no consiguieron la igualada. Aunque el partido terminó de ida y vuelta los de la frontera no aprovecharon sus llegadas, al 84’ el ‘Chango’ de bolea perdonó el empate, por su parte los pupilos de Cardozo no se vieron tan complacientes como su rival y al 88’, un potente disparo cruzado de Lucas Lobos puso cifras definitivas.
Luego de la victoria, Toluca se metió con 23 unidades a los puestos de liguilla; mientras los fronterizos, aprovechando su excelente arranque de temporada se mantiene, con un punto más que el conjunto rojo, está entre los ocho primeros.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/cr%C3%B3nica-liga-bancomer-mx-toluca-2-0-xolos-cerca-de-la-liguilla/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES