<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

miércoles, 22 de abril de 2015

Bayern apalea 6-1 a Porto, avanza a semifinales de Champions

Bayern apalea 6-1 a Porto, avanza a semifinales de Champions

AP Photo: El atacante del Bayern Munich Robert Lewandowski anota un gol en el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Porto jugado el martes 21 de abril, de 2015. (Foto AP/Michael Probst)
© The Associated Press El atacante del Bayern Munich Robert Lewandowski anota un gol en el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Porto jugado el martes 21 de abril, de 2015. (Foto AP/Michael Probst)
MUNICH (AP) — Bayern Munich superó totalmente al Porto para vencerlo 6-1 el martes y clasificó a su cuarta semifinal consecutiva en la Liga de Campeones.
Robert Lewandowski marcó dos de los goles con los que el club ganador de cinco títulos remontó una desventaja de 3-1 con la que terminó el partido de ida y consiguió un triunfo por global de 7-4.
Pese a no contar con algunas de sus estrellas como Arjen Robben y Franck Ribery, Bayern presionó desde que sonó el silbatazo inicial y para los 27 minutos de juego había eliminado el déficit.
El equipo de Pep Guardiola jugó con los desalentados jugadores del Porto, que iniciaron el partido defendiendo con todos sus elementos y no hicieron un solo tiro al arco defendido por Manuel Neuer en los primeros 45 minutos.
Thiago Alcantara, Jerome Boateng, Thomas Mueller y Xabi Alonso también anotaron por el equipo de casa.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/uefa-champions-league/bayern-apalea-6-1-a-porto-avanza-a-semifinales-de-champions/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES