Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Jornada violenta en la Liga Bancomer Mx

Jornada violenta en la Liga Bancomer Mx

© Proporcionado por Goal.com


La jornada ocho de la Liga Mx fue una de las más violentas por la cantidad de cartones rojos y amarillos que los colegiados mostraron a lo largo de los nueve cotejos disputados.
Fueron un total de cinco expulsados comenzando con Aquivaldo Mosquera en la derrota de Pachuca en contra de Xolos en el Estadio Caliente, el colombiano vio la doble amarilla al minuto 57’ antes de que el cuadro de Daniel Guzmán se hiciera con la victoria con goles tardíos de Juan Arango y Dayro Moreno, otro cafetalero.
El segundo de la jornada fue otro central sudamericano, Pablo Aguilar, el paraguayo del América salió con una roja directa al minuto 85’ de la derrota de los Azulcremas contra Leones Negros en la cancha del Azteca; en ese mismo partido, José Daniel Guerrero salió con otro tarjetón rojo directo, éste ya al 94’.
En la Sultana del Norte, otro equipo capitalino no la pasó bien, ya que además de perder vieron una roja, fueron los Pumas, quienes en su visita a Tigres, salieron goleados y con uno menos gracias a la expulsión de Carlos Van Rankin apenas al 21’, antes de que cayeran las tres anotaciones del equipo de Ricardo Ferretti.
Finalmente, el último expulsado fue otro central sudamericano, el tercero y al igual que Mosquera, colombiano: Stefan Medina, quien no ocultó de buena manera la frustración de perder su quinto partido consecutivo como visitantes y dejó a los Rayados de Monterrey con uno menos en la victoria de Chivas por tres a cero.
Además de las cinco expulsiones, fueron un total de 38 tarjetas amarillas repartidas, solamente Chiapas y Puebla se fueron limpios de esta fecha.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/jornada-violenta-en-la-liga-bancomer-mx

No hay comentarios