Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Falcao, pendiente de la Champions League Si se clasifican será más posible su fichaje

Falcao, pendiente de la Champions League

Si se clasifican será más posible su fichaje

Radamel Falcao/ lainformacion.com
Radamel Falcao/ lainformacion.com




En las últimas semanas el nombre de Radamel Falcao ha sido uno de los que más ha sonado ya que el jugador del AS Mónaco, cedido en el Manchester United, ha despertado el interés de equipos como la Juventus de Turín o el Valencia CF, equipo con el que se le ha relacionado últimamente. 

El caso es que los de Mestalla parecen interesados en incorporar a su plantilla a un delantero con el que reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los jugadores que podrían llegar es precisamente el atacante colombiano, que cuenta con la experiencia suficiente como para convertirse en una pieza importante.

El Valencia depende de su clasificación para la Champions League y si la consigue tendrán opciones de reforzar su plantilla con jugadores de renombre como es el caso de Radamel Falcao. 

El caso es que el jugador ya sabe que no va a seguir ni en Mónaco ni en el Manchester United, de manera que lleva tiempo buscando equipo.

Con todo esto, el jugador no descarta la opción de volver a jugar en España ya que es una competición que conoce bien y en la que está convencido que puede volver a mostrar su mejor nivel, tal y como hizo con el Atlético de Madrid.

fichajes.net/noticias/falcao-pendiente-champions-league-

No hay comentarios