<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

domingo, 22 de marzo de 2015

Ex-agente de Falcao critica a Van Gaal. El presente de Radamel dentro del Manchester United es sombrío. Con apenas 21 apariciones como "red devil"

Ex-agente de Falcao critica a Van Gaal


El presente de Radamel dentro del Manchester United es sombrío. Con apenas 21 apariciones como "red devil" desde su llegada de Mónaco, el Tigre ha visto un declive en su hambre goleadora. Así lo ha hecho saber Silvano Espíndola, ex-agente del cafetalero, a AS Colombia.
No te voy a decir que se siente feliz porque no lo está. Hablamos muchas veces, y lloramos juntos. No es una situación fácil porque todo jugador quiere jugar, y todo goleador quiere hacer goles, es lo normal", confesó.
La situación que actualmente vive el colombiano es poco conocida para él, situación que el encargado de llevar a Falcao a River Plate clasifica como "rara". 
A pesar de ello, espera que a Radamel se le vuelva a "abrir el marco" para que pueda superar este bache futolístico. Sabe que tarde o temprano, el Tigreestará de regreso.
“Cuando la meta, todo el mundo va a comenzar a decir: “Volvió ‘El Tigre’”, pero ‘El Tigre’ nunca se ha ido. Es raro porque nunca le había tocado algo parecido, una racha negativa así. 
Es una situación nueva para él y todo depende de cuándo se le va a abrir el arco. Eso es lo que necesitamos, que se le abra el arco”, declaró.
“Cuando la meta, todo el mundo va a comenzar a decir: “Volvió ‘El Tigre’”, pero ‘El Tigre’ nunca se ha ido. Es raro porque nunca le había tocado algo parecido, una racha negativa así. Es una situación nueva para él y todo depende de cuándo se le va a abrir el arco. Eso es lo que necesitamos, que se le abra el arco”
© AFP “Cuando la meta, todo el mundo va a comenzar a decir: “Volvió ‘El Tigre’”, pero ‘El Tigre’ nunca se ha ido. Es raro porque nunca le había tocado algo parecido, una racha negativa así. Es una situación…
En cuanto a Louis van Gaal, Espíndola no escatimó en palabras. Sabe que el holandés es de los primeros responsables ante la casi nula aparición de Falcao dentro del once diablo. Incluso se atrevió a decir que "tiene poco tacto para el futbol".
Van Gaal tiene poco tacto para esto del fútbol. Me impresiona porque no es un tema solo de Falcao, sino de muchos jugadores. Es un técnico que te mata la confianza, te la destruye. Está pasando con otros grandes jugadores que estaban en un gran nivel y con Van Gaal se han venido a menos. Algo ha hecho para quitarle la confianza a esos jugadores”, concluyó.
Falcao no está pasando por uno de sus mejores momentos, un presente que no aparenta ser alentador, podría cambiar en cualquier momento. El futbol es de rachas, el colombiano espera la suya.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/ex-agente-de-falcao-critica-a-van-gaal/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES