Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

'Cubo' Torres no tendrá minutos en la Fecha 9

'Cubo' Torres no tendrá minutos en la Fecha 9

El Cubo tendrá que esperar para jugar en la Liga.© Mexsport El Cubo tendrá que esperar para jugar en la Liga.
Es el séptimo partido en que el "Cubo" no es contemplado.
El delantero del Guadalajara, Erick Torres, volvió a quedar fuera de la convocatoria del técnico José Manuel de la Torre, para el juego de la Jornada 9, donde el Rebaño visitará a Gallos Blancos de Querétaro.
Este será el séptimo encuentro del torneo en que el “Cubo” no es considerado por el Cuerpo Técnico rojiblanco, en virtud de que se decidió incluir a delanteros como Omar Bravo, Aldo de Nigris y Carlos Fierro, por lo que Torres Padilla no tuvo cupo en la plantilla de viajeros que Chivas dio a conocer esta tarde, y que van con destino a la ciudad de los Acueductos.
Erick Torres suma la raquítica cantidad de 32 minutos disputados en el torneo de Liga, tiempo que ha resultado insuficiente para convertir un gol. 
Eso sí, el de Tlajomulco es de los indiscutibles en la Copa MX, donde acumula más de 500 minutos y dos goles.
En esta convocatoria, Fernando Arce ya volvió a ser considerado y tiene amplias posibilidades de ir a la banca en el encuentro ante Gallos.
Con esto, el mensaje del estratega José Manuel de la Torre es que el “Cubo” seguirá siendo tomado en cuenta, pero para el encuentro de Cuartos de Final de la Copa MX del próximo día 10, justamente ante el mismo rival de mañana, los Gallos Blancos, y que será disputado en el mismo estadio, La Corregidora.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/cubo-torres-no-tendr%C3%A1-minutos-en-la-fecha-9

No hay comentarios