<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

viernes, 20 de marzo de 2015

Blatter no debatirá con los otros candidatos de la FIFA

Blatter no debatirá con los otros candidatos de la FIFA


Joseph Blatter
© Imago7 Joseph Blatter


Tal como sucede en la política, Joseph Blatter declinó la invitación para participar en un debate con los candidatos para la presidencia de la FIFA.
Dos emisoras inglesas habían convocado a esta plática entre Blatter, Luis Figo, el jordano Ali bin al-Hussein y el holandés Michael van Praag. Los tres nuevos postulantes ya habían aceptado con la condición de que el actual presidente de la FIFA también estuviera, pero ante la negativa se espera que el debate no se lleve a cabo.
La discusión iba a ser difundida por televisión, internet y los perfiles de Facebook de las emisoras, e incluso se había propuesto que se realizará en el estadio de Wembley.
El debate consistía en un programa de una hora donde Blatter y sus adversarios expondrían sus planes para la presidencia de la FIFA, así como responder preguntas de los aficionados de los 209 miembros del máximo organismo del futbol y de espectadores de todo el mundo.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/blatter-no-debatir%C3%A1-con-los-otros-candidatos-de-la-fifa/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES