Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Arjen Robben podría estar entre seis y ocho semanas afuera de las canchas

Arjen Robben podría estar entre seis y ocho semanas afuera de las canchas

© Proporcionado por Goal.com

La derrota ante Borussia Monchengladbach no fue la única mala noticia del fin de semana para Bayern Munich, ya que se confirmó que Arjen Robben, una de sus principales figuras, se desgarró los músculos abdominales.
Robben salió lesionado al minuto 24 del partido del domingo pasado, y el club confirmó la noticia: “Arjen Robben causará baja por varias semanas tras sufrir una lesión en los músculos abdominales durante el partido ante Monchengladbach”.
El club bávaro también informó que el holandés será sometido a pruebas médicas para conocer con exactitud la magnitud de la lesión, aunque varios medios alemanes como Blind afirman que será baja de seis a ocho semanas.
La herida le impedirá estar con la Selección holandesa en el encuentro de clasificación para la Euro'16 frente a Turquía y el amistoso ante España. 
Además, su presencia para los partidos de cuartos de final de Champions League ante Porto, el 15 y 21 de abril, es una incógnita por el momento. 
De confirmarse lo peor recién volvería para las semis, si es que el equipo de Pep se clasifica.
No fue una tarde agradable para nosotros, pero aún más desagradable es que Arjen esté lesionado”, explicó el presidente de la junta directiva del club teutón, Karl-Heinz Rummenigge tras el encuentro. 
Esto es al menos tan malo como la derrota”, valoró el directivo consciente de que Robben está viviendo una de sus mejores temporadas en Múnich (17 goles y 8 asistencias en la Bundesliga).

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/bundesliga/arjen-robben-podr%C3%ADa-estar-entre-seis-y-ocho-semanas-afuera-de-las-canchas

No hay comentarios