<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

viernes, 27 de febrero de 2015

Otro chapín llega a la MLS para revivir su carrera

Otro chapín llega a la MLS para revivir su carrera

El defensor guatemalteco Elías Enoc Vásquez fue presentado oficialmente como jugador del Real Salt Lake anunció el club de Utah en su cuenta de Instagram y, posteriormente, en su sitio oficial.

Vásquez de 22 años es el novena jugador guatemalteco que juega en la MLS y el segundo que lo hace en el Real Salt Lake, luego de la participación de Gustavo Cabrera en el 2005.

El mundialista sub-20 en Colombia 2011 llega a la MLS luego de una fallida aventura en la Liga de Ascenso de México con el Dorados de Sinaloa, en donde únicamente jugó cuatro partidos en total.

Enoc Vásquez –que suma 25 partidos internacionales- es uno de los pilares en la zaga central de la selección de Guatemala que participará en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.  Anteriormente hizo una prueba en el Chicago Fire, pero no pudo quedarse en el club de la Ciudad de los Vientos.


es-us.deportes.yahoo.com/blogs/mls-confidencial/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES