<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

martes, 17 de febrero de 2015

Conoce los resultados de la jornada 6 de la Liga MX. Conforme la Liga MX avanza, se comienzan a definir las posiciones que ocupan los equipos en cuanto al descenso y la liguilla. Conoce los resultados de la sexta jornada.

Conoce los resultados de la jornada 6 de la Liga MX




Conforme la Liga MX avanza, se comienzan a definir las posiciones que ocupan los equipos en cuanto al descenso y la liguilla. Conoce los resultados de la sexta jornada.



QUERÉTARO VS CRUZ AZUL 1-2


Los Gallos Blancos no caminan. El equipo de Nacho Ambriz cuenta con la veteranía de Sinha y Ronaldinho, dos jugadores que no han pesado. Cruz Azul buscaba ampliar el récord de José de Jesús Corona sin recibir gol por más de 500 minutos pero no lo logró. Fue gracias a dos penales que la maquina cementera logró remontar el marcador para ganar y mantenerse en la parte alta de la tabla.

TIJUANA VS UNAM 3-0

Otro equipo que no puede en el Clausura 2015 son los Pumas de la UNAM. Memo Vázquez no ha encontrado un cuatro titular que consiga marcar diferencia. Por su parte, Xolos de Daniel Guzmán van muy bien en el torneo y se mantiene en la segunda posición de la tabla con 13 puntos de 18 posibles.

AMÉRICA VS CHIAPAS 5-0

El Ferrari arrancó y se lució contra los Jaguares de Chiapas que permitieron cinco goles de las águilas. La cuenta la inició con un golazo de Oswaldo Martínez y continuó con Darío Benedetto, Miguel Samudio y un doblete de Oribe Peralta sentenciaron la mejor actuación en la era Matosas.

LEÓN VS U. DE G. 2-1

El duelo de leones hundió más en el descenso a los de Guadalajara. Por su cuenta, León de Pizzi logró sacar un buen resultado en Guanajuato pero, más importante aún, el “Chapito” Luis Montes volvió a jugar unos minutos con lo que la afición leonesa se mostró muy entusiasmada con el regreso de su ídolo.

PUEBLA VS MONTERREY 2-0

Carlos Barra está viendo sus últimos días en el equipo norteño. Está en una profunda crisis y no se ve manera en la que pueda salir de la misma. Puebla dio un gran paso en el camino de la salvación contra un rival poderoso en plantel pero pobre en funcionamiento.

ATLAS VS PACHUCA 1-3

Diego Aloso, el técnico primerizo de Pachuca logró una contundente victoria en su visita al estadio Jalisco contra el cuadro de Tomás Boy que comenzará su camino en el sueño de la Libertadores esta semana. Los rojinegros no caminan a pesar de contar con el soporte económico de una televisora que tanto habían esperado.

TIGRES VS MORELIA 1-0

Tuca y sus Tigres van paso a paso, ganando por la mínima al Morelia que la semana pasada logró un sorpresivo empate contra el América. En su visita al Universitario de Nuevo León no pudieron marcar gol y perdieron por la mínima diferencia.

TOLUCA VS SANTOS 2-2

El cuadro de Pedro Caixinha se mantuvo atacando todo el tiempo a los Diablos en su casa. Los de José Cardozo no lograron marcar la diferencia y terminaron empatando a dos goles a pesar de tener ventaja en dos ocasiones. Santos nunca se dio por vencido y logró empatar en el último minuto para terminar con un partido tenso y de buen fútbol.

CHIVAS-VERACRUZ 0-0

Después de una semana de dimes y diretes, tapatíos y jarochos no se hicieron daño. El punto dejó al Rebaño en el sitio 16 de la Porcentual, sólo tres unidades arriba del Puebla. Al final del encuentro, Carlos Reinoso, técnico de los escualos, afirmó que ve "presionados a los chicos de Guadalajara".

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/conoce-los-resultados-de-la-jornada-6-de-la-liga-mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES