Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Gallos presenta oficialmente a Patricio Rubio Un jugador rápido, hábil y que convierte una buena cantidad de goles; así se definió el delantero chileno Patricio Rubio en su presentación oficial como jugador de los Gallos de Querétaro.

Gallos presenta oficialmente a Patricio Rubio

Gallos presenta oficialmente a Patricio Rubio
QUERÉTARO, 15 de junio.- Un jugador rápido, hábil y que convierte una buena cantidad de goles; así se definió el delantero chileno Patricio Rubio en su presentación oficial como jugador de los Gallos de Querétaro.

Presentado en conferencia de prensa por Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, el atacante andino aseguró que tiene como meta que el equipo de La Corregidora esté en los primeros planos del torneo Clausura 2015.
Aportaré mí máximo, trataré de jugar la mayor cantidad de partidos posibles, colaborar con goles, asistencias, y todo lo necesario para que el equipo luche por cosas importantes”, indicó.
Inevitablemente fue cuestionado sobre el papel de Camilo Sanvezzo en la campaña pasada donde resultó goleador, a lo que el ‘Pato’ Rubio respondió que le gusta el reto de igualar o superar lo hecho por el brasileño.
Es un desafío importante tratar igualar o superar lo que hizo -Camilo Sambezzo- el torneo pasado, pero lo más importante es que el equipo llegue lo más lejos posible”, puntualizó.
El atacante se refirió a la Liga MX como un futbol muy dinámico y despejó dudas acerca de su estado físico, pues dejó claro que venía jugando con normalidad en Chile.
Vengo muy bien físicamente, en Chile ya había jugado dos jornadas, hice pretemporada completa, aquí el grupo me ha hecho sentir muy bien y espero tener una adaptación muy rápida”, subrayó.
Finalmente, se refirió a la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz como un equipo que maneja muy bien el balón y que genera muchas ocasiones de gol.
cmb
www.excelsior.com.mx/adrenalina

mx.deportes.yahoo.com/noticias/gallos-presenta-oficialmente-patricio-rubio-

No hay comentarios