<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

viernes, 16 de enero de 2015

Chivas pone ‘a peso’ los boletos para partido ante Pumas Chivas quiere contar con estadio repleto y todo el apoyo de su afición, por lo que en una promoción, puso el precio de las localidades en un peso.

Chivas pone ‘a peso’ los boletos para partido ante Pumas

Chivas pone ‘a peso’ los boletos para partido ante Pumas
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero.- Para su primer partido como local del torneo Clausura 2015, Chivas quiere contar con estadio repleto y todo el apoyo de su afición, por lo que en una promoción, puso el precio de las localidades en un peso.

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado dio a conocer la medida que consiste en que todo aficionado que compre una entrada en cualquier localidad, tiene derecho a adquirir otra por el precio de un peso.

La única condición es que la persona que ingrese al Omnilife con el boleto de la promoción, lo haga portando una playera rojiblanca.
cmb

www.excelsior.com.mx/adrenalina/

mx.deportes.yahoo.com/fotos/chivas-pone-peso-boletos-partido-pumas-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES