Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

El argentino Darío Citavich será operado mañana de una rodilla

El argentino Darío Citavich será operado mañana de una rodilla

México, 12 ene (EFE).- El delantero argentino Darío Cvitanich, del Pachuca mexicano, sufrió una lesión de rodilla el pasado sábado ante Cruz Azul y será sometido mañana a una cirugía que los periodistas podrán ver en vivo por circuito cerrado.



Cvitanich, de 30 años, entró a la cancha en el minuto 75 del encuentro que su equipo perdió 0-1 ante los celestes en el arranque del Clausura 2015 y a los cinco minutos sintió un ruido raro en su rodilla después de una acción.

El examen médico demostró que el jugador se dañó los ligamentos y el menisco que este martes serán restaurados, después de lo cual necesitará mes y medio para regresar a las canchas.

Hoy el Pachuca confirmó en un comunicado que el atacante visitará el quirófano este martes y los medios podrán ver la operación.

"La directiva del Grupo Pachuca invita a los representantes de los medios a presenciar en vivo a través del sistema periférico de vídeo la intervención quirúrgica de nuestro delantero Darío Cvitanich, que se llevará a cabo en el Centro de Excelencia Médica en Altura", dijo la nota.

Tras debutar como profesional con el Banfield de su país en el año 2003, Cvitanich emigró en el 2008 al Ajax holandés del cual saltó al Pachuca en una primera etapa en el 2010 en la que convirtió 13 goles, cinco en el torneo Bicentenario y 8 en el Apertura.



Después de eso jugó en el Boca Juniors de su país y en el Niza francés, del cual emigró al Pachuca. EFE


mx.deportes.yahoo.com/noticias/argentino-citavich-operado--rodilla-

No hay comentarios