Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Detallazo de lujo de Cristiano Ronaldo a sus compañeros. Real Madrid le hizo un regalazo con valor de 9,050 dólares a cada uno de los jugadores que con él ganaron La Décima (Copa de Europa).

Detallazo de lujo de Cristiano Ronaldo a sus compañeros


Por Mario Chávez | Glamour Deportivo – 

CR7 le metió dos goles al Almería (Foto: EFE - Carlos Barba)CR7 le metió dos goles al Almería (Foto: EFE - Carlos Barba)

Si existiera el Premio al Mejor Compañero, seguro le sería otorgado a Cristiano Ronaldo, y es que el extremo del Real Madrid le hizo un regalazo con valor de 9,050 dólares a cada uno de los jugadores que con él ganaron La Décima (Copa de Europa).

Fue en mayo que obtuvieron ese campeonato, pero “CR7” no podía elegir fechas más oportunas para consentir a sus compañeros que éstas tan cercanas a la Navidad.

El obsequio es un Diagono UltraNero Chronograph de la marca italiana Bvlgari. Sí, de lujo.

Y entre los felices jugadores merengues que recibieron ese regalazo de Cristiano Ronaldo está Álvaro Arbeloa, quien no esperó para presumir desde su cuenta de Twitter, en que publicó: “Camino de Almería Con Este detallazo de @Cristiano con la plantilla con Motivo de #LaDécima #halamadrid”.

En la esfera de cada reloj figura un 10 en honor al número de la Copa de Europa que conquistaron en Lisboa para el madridismo, y la tapa está grabada con "La Décima" y las iniciales y el número de camiseta de Ronaldo (“CR7”), pero lo más cool es que están personalizados con el nombre de cada jugador.

Y sí que estaban contentos con sus Diagono, pues le ganaron 4-1 al Almería y a domicilio.


Álvaro Arbeloa presume su Diagono personalizado (Foto: Twitter - @aarbeloa17)Álvaro Arbeloa presume su Diagono personalizado (Foto: Twitter - @aarbeloa17)

mx.deportes.yahoo.com/blogs/glamour-deportivo/detallazo-de-lujo-de-cristiano-ronaldo-a-sus-

No hay comentarios