<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

sábado, 15 de noviembre de 2014

El gol más rápido de México...¡en el Ascenso!. ¡Vaya manera de presentarse ante su gente! En su primer partido como local, el recién surgido equipo de Mineros de Zacatecas (antes Estudiantes Tecos) regaló alegría a su afición con un triunfo de 2-0 sobre Necaxa, pero sobre todo por una acción pocas veces vista en el futbol mexicano, y menos en el circuito de ascenso.

El gol más rápido de México...¡en el Ascenso!

¡Vaya manera de presentarse ante su gente! En su primer partido como local, el recién surgido equipo de Mineros de Zacatecas (antes Estudiantes Tecos) regaló alegría a su afición con un triunfo de 2-0 sobre Necaxa, pero sobre todo por una acción pocas veces vista en el futbol mexicano, y menos en el circuito de ascenso.

[ Televisión Azteca le gana a Televisión Azteca]

Apenas a los cuatro segundos del silbatazo inicial, el paraguayo Gustavo Ramírez abrió el marcador en favor del conjunto zacatecano con un golazo desde media cancha. 

Sí, el jugador guaraní perforó la portería necaxista a los cuatro segundos de iniciado el encuentro.

La anotación fue un balde de agua fría para los Rayos, que no se pudieron reponer del inesperado golazo y, por el contrario, terminaron ofrendando la derrota con la mala suerte de su lado, pues Diego Cervantes marcó en su propia puerta al 63' para poner el segundo tanto del partido.

Así, Mineros de Zacatecas se estrenó en su casa con bombo y platillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES