<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

martes, 7 de octubre de 2014

Vergara no hizo válida su apuesta con Salinas Pliego

Vergara no hizo válida su apuesta con Salinas Pliego





  • Por no aceptar sus condiciones, el dueño de Chivas da marcha atrás

El dueño de Chivas, Jorge Vergara quien lanzó una apuesta a Ricardo Salinas Pliego de un Mini Cooper y rifarlo entre los aficionados, pero el propietario de Atlas le propuso que el valor del carro fuera donado a una fundación como la Cruz Rosa GDL, sin embargo dicha idea no fue aceptada por Vergara.

Al perder el duelo, el empresario tapatío, a través de su cuenta de Twitter expuso que no valía la apuesta como la propuso Salinas Pliego y por ende se entiende que Jorge Vergara no pagará por haber perdido el Clásico.

"La apuestan era el Mini Cooper para rifarlo entre la afición del ganador y no la aceptaste", dice el twitter de Vergara.

A la gente de los Zorros le sorprendió la reacción del dueño del Guadalajara, ya que no esperaban que al final se retractara de lo que él propuso.


https://mx.deportes.yahoo.com/noticias/vergara-v%C3%A1lida-apuesta-salinas-pliego-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES