Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Los entrenadores en la era de las Jorge Vergara con las Chivas

Los entrenadores en la era de las Jorge Vergara con las Chivas.


Desde que llegara Jorge Vergara a las Chivas, las cosas no han sido como él lo esperaba, ni los aficionados, ni los rivales.


Los malos ratos han estado presentes desde que Vergara comprara al equipo y las malas decisiones han sido la constante del equipo.


Ahora las Chivas Rayadas del Guadalajara retortar a la dirección técnica a José Manuel de la Torre para que junto con su hermano, Néstor, en la presidencia deportiva, puedan o al menos busquen sacar al equipo del hoyo en el que se encuentra.


Daniel Guzmán

Daniel Guzmán fue quien inauguró la etapa del dueño de las Chivas, Jorge Vergara, en el año 2002. Llevó al equipo a la liguilla del Apertura de ese año y perdió en los cuarto de final frente al Toluca y fues destituiido.

Futbol Mexicano 2005

Xabier Azkargorta llegaba con gran cartel desde Sudamérica y tuvo el mismo mal que sus predecesores; se fue por la puerta trasera.

Hans Westerhof

El estratega holandés Hans Westerhof estuvo al frente del 'Rebaño Sagrado' en dos ocasiones. La primera en el Clausura 2004, en donde perdió la final ante los Pumas; y la segunda etapa fue en el 2006, en el torneo Clausura, también. Los números no lo favorecieron y después de  3 ganados, 3 derrotas y 4 empates lo corrieron.

Torneo de Apertura 2006

José Manuel de la Torre fue quien tuvo una varita mágica que los pudo levantar y recolocar dentro del futbol mexicano. En 2006, el 'Chepo' consiguió la décimo primera estrella que se bordó en la playera del club jalisciense. Para la fecha 9 del apertura 2007 fue cortado por Jorge Vergara.

Entrenamiento Chivas

Efraín Flores llegó para calmar las aguas en el 'Rebaño', pero en el Clausura 2009 le dieron las gracias en la jornada 11.

Entrenamiento Chivas

Paco' Ramírez llegó a suplir a Flores, pero no le duró mucho el gusto.

Instalaciones Valle Verde

Raúl Arias causó polémica por su arribo a las Chivas Rayadas; su estilo defensivo no era del agrado de los aficionados y también fue cortado próntamente.

josé Luis Real

José Luis el 'Güero' Real quiso sacar las 'papas del fuego' pero sólo pudo intentarlo por tres torneos, empezando en 2009.

Fernando Quirarte

Fernando Quirarte, un mítico elemento de los años 80 con las Chivas esperaba cambiar el rumbo del Guadalajara, pero por más que intentó, se quedó con las ganas. El 'Sheriff' dejó el cargo en el Clausura 2012 después de únicamente tres fechas.

Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz destacaba por su gran trabajo y Vergara le apostó al ex auxuliar de Javier Aguirre en España, pero tampoco dio resultados y le llegó la guillotina.

alberto Coyote

Alberto Coyote fue quien terminó la temporada con el equipo después de la salida de Quirarte y Ambriz.

Van't Schip

Con bombo y platillo se contrató al equipo de Johan Cruyff. John Van't Schip tomó el timón y lo que más se destacaba era lo rápido que había aprendido a hablar español, pero nunca se decía del desempeño de su equipo y al poco tiempo, les dijeron adiós.

Benajmín Galindo

El 'Maestro' Galindo regresó en el 2013 para buscar darle salida a un proyecto donde se vislumbraba como campeón del futbol azteca. Para su desgracia le cortaron las alas muy pronto a Galindo, una vez más.

Juan Carlos Ortega

Juan Carlos Ortega fue el relevo de Galindo, pero su estadía en el 'Rebaño Sagrado' fue de 8 puntos y lo corrieron.

José Luis real

José Luis Real decidió hacer a un lado sus diferencias con el mandamás de las Chivas y retomó su lugar en el banquillo de las Chivas.

Ramón Morales

Ramón Morales tomó el control del equipo de forma interina frente al Atlas y nada pudo hacer para tratar de sacar un resultado favorable.

Ricardo La Volpe

Ricardo Lavolpe ilusionó a la afición rojiblanca, pero el desafortunado evento de la toalla con la podóloga hizo que lo corrieran del club.

Toluca vs Chivas jornada 11

El último en tomar el control fue el argentino Carlos Bustos, quien se hiciera a un lado por no poder darle fuerza ni ganas, ni garra a las Chivas.

José Manuel de la Torre

José Manuel de la Torre vuelve a las Chivas y espera sacarlas de su tremendo mal paso en el futbol mexicano.


https://mx.deportes.yahoo.com/fotos/los-entrenadores-en-la-era-de-las-jorge-vergara-con-las-chivas


No hay comentarios