<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

martes, 28 de octubre de 2014

Estos futbolistas tenían todo, pero lo perdieron. En algunos futbolistas no existe la palabra “límite”, y menos cuando disponen de cantidades casi ilimitadas para gastar. Mujeres, alcohol, drogas o gustos exóticos han sido la causa de un despilfarro que arruinó sus bolsillos, su salud y, en muchos casos, sus carreras.

Estos futbolistas tenían todo, pero lo perdieron.


En algunos futbolistas no existe la palabra “límite”, y menos cuando disponen de cantidades casi ilimitadas para gastar. Mujeres, alcohol, drogas o gustos exóticos han sido la causa de un despilfarro que arruinó sus bolsillos, su salud y, en muchos casos, sus carreras. Texto: Ananda Rubio (Glamour Deportivo)


George Best
“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”, así hablaba de sí mismo George Best, uno de los mejores ejemplos dentro del terreno de juego, pero aún más en sus fiestas y parrandas. Frases

George Best


“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”, así hablaba de sí mismo George Best, uno de los mejores ejemplos dentro del terreno de juego, pero aún más en sus fiestas y parrandas. Frases como: “Gasté mucho dinero en vino, mujeres y autos. El resto lo despilfarré”, y “nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía”, son algunos argumentos del futbolista irlandés.

Los problemas de Best con el alcohol se agravaron en 2000, lo cual le provocó serios daños en el hígado y lo puso en una situación cercana a la muerte. En 2001 fue hospitalizado por una neumonía y al año siguiente se le practicó un trasplante de hígado. En octubre del mismo año fue hospitalizado por una hemorragia interna que le afectó a diversos órganos, lo cual provocó su muerte el 25 de noviembre de 2005.

Diego MaradonaEl Pelusa, reconoció en numerosas ocasiones los graves problemas que tenía con la drogas, y todo el dinero despilfarrado en ella. Diego, aseguró que le gustaba tomar de todo y que inclus

Diego Maradona

El Pelusa, reconoció en numerosas ocasiones los graves problemas que tenía con la drogas, y todo el dinero despilfarrado en ella. Diego, aseguró que le gustaba tomar de todo y que incluso, organizaba fiestas privadas de todo tipo. 


Sus éxitos deportivos se vieron muchas veces empañados por su adicción, que lo afectó tanto en su carrera futbolística, a través de las suspensiones impuestas por diversas federaciones futbolísticas, como en su salud, ya que en varias oportunidades debió ser internado en terapia intensiva debido a afecciones relacionadas con sus adicciones.

Robinhoactualmente milita en el Santos de la Liga brasileña y ha salido a relucir en numerosos escándalos. De hecho, se dice que fue junto a Ronaldinho quienes organizaran una fiesta privada para la S

Robinho

actualmente milita en el Santos de la Liga brasileña y ha salido a relucir en numerosos escándalos. De hecho, se dice que fue junto a Ronaldinho quienes organizaran una fiesta privada para la Selección de Brasil en 2007 en Rio de Janerio donde se llegó a afirmar que el propio Robinho pidió 40 condones para pasar mejor la noche. 

El futbolista que entonces militaba en el Real Madrid, fue multado junto a Julio Baptista con unas importantes sanciones económicas por perder el vuelo de regreso a España y por lo tanto, no respetar los códigos internos del club madrileño.

Garrincha es junto a Pelé,uno de los futbolistas más queridos de Brasil. Pese a ganar todo, el jugador tenía todos los vicios: al pucho, al que era adicto desde los diez años, el alcohol y los gatos;

Garrincha

Es junto a Pelé,uno de los futbolistas más queridos de Brasil. Pese a ganar todo, el jugador tenía todos los vicios: al pucho, al que era adicto desde los diez años, el alcohol y los gatos; incluso se dice que tuvo 14 hijos reconocidos. Garrincha murió a los 49 años el 20 de enero de 1983 hundido en la pobreza, el alcohol y la depresión.

Peter CrouchAl apodado, ‘Martín Palermo’ inglés lo vieron miles de veces “saliendo con prostitutas , fumando porros y bebiendo hasta perder el conocimiento”. El espigado atacante fue alcanzado por el

Peter Crouch

Al apodado, ‘Martín Palermo’ inglés lo vieron miles de veces “saliendo con prostitutas, fumando porros y bebiendo hasta perder el conocimiento”. 


El espigado atacante fue alcanzado por el escándalo cuando una prostituta reveló a la prensa que fue contratada por el británico en Madrid semanas después de la eliminación de Inglaterra del Mundial de Sudáfrica 2010. 


La noticia tomó más notoriedad pues Crouch recién se había comprometido con la modelo Abbey Clancy con quien finalmente se casó.

"Ronaldo", no debe confundirse con Cristiano Ronaldo, futbolista portugués. Y a no ser por el nombre poco hay de parecido entre éstos dos jugadores. El que fuera uno de los mejores delanteros del mund

Ronaldo

No debe confundirse con Cristiano Ronaldo, futbolista portugués. Y a no ser por el nombre poco hay de parecido entre éstos dos jugadores. 

El que fuera uno de los mejores delanteros del mundo, galardonado con el Premio FIFA World Player en 1996, 1997 y 2002 la Bota de Oro de Europa en 1997, el Balón de Oro de Europa en 1997 y 2002 se ha convertido en un hombre poco atlético a base de cocktails y fiestas de lujo. 

En su etapa como futbolista Ronaldo terminó en un motel con tres travestis y simuló una boda con una modelo entre otras lindeces.


Adriano Leite Ribeiro: fue considerado uno de los mejores delanteros brasileños en algunos años y uno de los mejores jugadores del mundo con el Internazionale y la Selección de Brasil. Debido a su baj

Adriano Leite Ribeiro

Fue considerado uno de los mejores delanteros brasileños en algunos años y uno de los mejores jugadores del mundo con el Internazionale y la Selección de Brasil. Debido a su bajo rendimiento en los años 2006, 2007 fue galardonado con el premio al peor jugador de la Serie A. 

Ha sido uno de los futbolistas más perjudicados por culpa de su vida nocturna y continuos despilfarros. En su última etapa como futbolista en Brasil, con el Flamengo, el delantero no acudió a un entrenamiento un día después de organizar una fiesta en su casa. 

El futbolista brasileño fue visto comprando bebidas alcohólicas en una favela brasileña y después se vio involucrado en un accidente, en el que un motociclista fue atropellado.

RonaldinhoSus fiestas y despilfarro en ellas son ya famosas en las ciudad donde juega. Hace poco el “mago del balón”, Dinho, subió una foto a las redes sociales en la que posaba en una piscina rodeado

Ronaldinho

Sus fiestas y despilfarro en ellas son ya famosas en las ciudad donde juega. Hace poco el “mago del balón”, Dinho, subió una foto a las redes sociales en la que posaba en una piscina rodeado por cinco mujeres acostadas en sus pies. Además, Ronaldinho llegó totalmente borracho al primer entrenamiento del Flamengo en su primera temporada temporada. 


Su entrenador así lo explicaba: “¿Qué puedo decir de un campeón mundial, que fue Balón de Oro y encima de todo es millonario?”. Actualmente juega en el Querétaro Fútbol Club, donde ha dicho que espera seguir conquistando "títulos y chicas".

Mario BalotelliEn varias ocasiones, el “Super Mario” italiano ha sido captado en fiestas que él mismo organizaba y financiaba. Estamos acostumbrados a verle rodeado de mujeres, escándalos y multas, ah

Mario Balotelli

En varias ocasiones, el “Super Mario” italiano ha sido captado en fiestas que él mismo organizaba y financiaba. Estamos acostumbrados a verle rodeado de mujeres, escándalos y multas, ahora va camino de récord para los gastos de manutención de su hija, Pia, por la quie tendrá que pagar más de 1.500 dólares semanales.

Paul GascoigneEste brillante jugador inglés tuvo serios problemas con el alcohol a lo largo de su carrera, y justo cuando “colgó las botas”, su adicción creció a tal punto que cayera en depresión y pa

Paul Gascoigne

Este brillante jugador inglés tuvo serios problemas con el alcohol a lo largo de su carrera, y justo cuando “colgó las botas”, su adicción creció a tal punto que cayera en depresión y padecer serios problemas mentales. Gascoigne destacó por su carácter díscolo e irreverente, y no pudo desarrollar todo su potencial como futbolista por las lesiones y su mala conducta fuera de los terrenos de juego.




mx.deportes.yahoo.com/fotos/estos-deportistas-ten%C3%ADan-todo-pero-lo-perdieron-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES