Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

“Ronaldinho” aportará mucho a futbol mexicano: “Pintado”

“Ronaldinho” aportará mucho a futbol mexicano: “Pintado”


Querétaro confirmó, a través de su dueño, que el astro brasileño Ronaldinho se ha convertido en nuevo jugador de los Gallos Blancos. Aunque será

De NTX | Notimex 

México, 5 Sep. (Notimex).- La contratación del mundialista brasileño Ronaldinho Gaucho con el Querétaro puso muy de buenas a su compatriota Luis Carlos de Oliveira Petro “Pintado”, auxiliar técnico de Luis Fernando Tena en Cruz Azul, quien consideró que la llegada de este jugador traerá gran espectáculo a la Liga MX.


01 Ronaldinho jugaría con Gallos Blancos de Querétaro 02 Confirma Adolfo Ríos negociaciones por Ronaldinho 03 Guastavino cede su lugar a Ronaldinho“La verdad es un jugador con tanta historia, que lo ha ganado todo en la vida, sin duda es un espectáculo aparte, va a agregar mucho al futbol mexicano. La Liga mexicana nunca más va a ser la misma si viene”, aseveró ”Pintado” de la llegada de este singular futbolista brasileño.

“Todo mundo va a estar viendo (el futbol mexicano). Él no es un jugador que atrae solamente los ojos de un país. En Brasil es normal que todo mundo vaya por un reportaje o que quiera saber qué está pasando con Ronaldinho Gaucho. Entonces creo que agregaría mucho de buena imagen al futbol mexicano”, aseveró.


gallazo gallos gallos blancos de queretaro jm jotaeme mercado de ...“Él también entiende que va a participar en una liga competitiva, en un futbol que se está desarrollando mucho, que está creciendo y que le convendría porque puede darle un poco más de vida futbolística que para él es muy importante”, expresó.


En opinión de “Pintado” no debe ponerse en tela de juicio la veteranía del refuerzo de Gallos Blancos, y que debe confiarse en su calidad técnica y futbolística por el bien de su club y de la Liga MX en general.


“Ronaldinho acaba de salir campeón con el Atlético Mineiro, ganó la Copa Libertadores (de América 2014). Es un jugador que tiene historia, que se sabe manejar. Nunca ha tenido alguna lesión grave y la manera en que juega, la alegría que tiene al jugar futbol puede contagiar a todos”, consideró el auxiliar del conjunto celeste.


Quien alcanzó a enfrentar al citado jugador en su país natal cuando recién éste comenzaba su trayectoria, opinó que el nuevo integrante del Querétaro se acoplará al estilo y nivel de la Liga MX: ”Él es un crack. No tiene que adaptarse, creo que natural van a salir bien las cosas”.


Consideró que el punto débil que podría tener Ronaldinho en el certamen local sería “que pueda tener un ritmo fuerte para jugar en Toluca o en el DF a las 12 del día entre los jóvenes. No será fácil, pero es un crack y se adapta a cualquier situación”.


A su vez, el técnico cruzazulino Luis Fernando Tena manifestó que “Ojalá que se dé, sería muy bueno para todos. Es un jugador espectáculo por su simple manera de jugar. Es un espectáculo por sí mismo, pero ojalá venga a la liga (MX). Serviría al espectáculo, sí, y la gente del Querétaro estaría feliz”.


Aunque la Máquina ya enfrentó al Querétaro en el Apertura 2014, en la fecha seis, con triunfo celeste 2-1, admitió que le agradaría enfrentarlo de nuevo y que una posibilidad es “la liguilla, uno nunca sabe, esto da muchas vueltas”.


NTX/RTL/JGR

https://mx.deportes.yahoo.com/noticias/ronaldinho

No hay comentarios