Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

El primer escándalo de Ronaldinho en México... y él no hizo nada

El primer escándalo de Ronaldinho en México... y él no hizo nada

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho en Ciudad de México al ser presentado el 12 de setiembre de 2014 como nuevio jugador del Querétaro (AFP/Archivos | ALFREDO ESTRELLA)El futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho en Ciudad de México al ser presentado el 12 de setiembre de 2014 como …
Apenas pasaron unas horas desde su llegada, Ronaldinho ya vivió su primer escándalo en México, pero lo curioso es que él no hizo nada. 

El viernes por la mañana fue presentado por la directiva de los Gallos Blancos en la Ciudad de México e inmediatamente después se desplazó a Querétaro; ese viernes por la noche no jugó, pero asisitió al estadio para ser presentado ante la afición al medio tiempo del juego entre su equipo y el Puebla.


Hasta ahí todo marchaba en orden, pero como en toda buena historia, siempre surgen problemas, como el ocasionado por el panista Carlos Manuel Treviño Núñez, quien en su cuenta de Facebook llamó “simio” al jugador brasileño, y todo porque el político se encontró con tráfico en las inmediaciones del estadio La Corregidora, por la gente que acudió al inmueble para darle la bienvenida al astro gaúcho. 


Esto es lo que se leía en la cuenta de Treviño:

“En serio trato de ser tolerante, pero detesto el futbol y el fenómeno idiotizante que produce. Lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa, y todo para ver a un simio, brasileño pero simio aun. Esto ya es un circo ridículo”.


[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Político llamó 'simio' a Ronaldinho]
 
Los reclamos no se hicieron esperar por parte de los usuarios e incluso el club Querétaro emitió un comunicado donde pide a las autoridades que exista un castigo para Treviño. Esto es lo que publicó el club:


“Exhortamos a las respectivas autoridades para que tomen cartas en el asunto y afirmamos que como club llegaremos hasta las últimas consecuencias de ley, para que este tipo de expresiones no vuelvan a afectar a ninguno de nuestros jugadores ni miembros del club”.


[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Club Gallos Blancos pide castigo ejemplar por comentarios racistas]

Algunos jugadores de los Gallos, como Yasser Corona, expresaron su solidaridad con Ronaldinho. Corona publicó una foto en Twitter con el hashtag #TodosSomosSimios.



Así, Ronaldinho ya vivió su primer escándalo en México... pero él no hizo nada.


https://mx.deportes.yahoo.com/blogs/contra-reglamento/el-primer-esc%C3%A1ndalo-de-ronaldinho-en-m%C3%A9xico----y-%C3%A9l-no-hizo-

No hay comentarios