Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Messi merece ser campeón del mundo: Neymar

Messi merece ser campeón del mundo: Neymar

El 10 canarinho, sin condiciones de jugar pero ya en pie, llegó a Teresópolis para dar apoyo a sus compañeros; posteriormente deseó suerte, en conferencia, a sus camaradas del Barcelona, previo a la Final de Brasil 2014






Teresópolis, Brasil
Neymar ya sabe a quién apoyará en la Final del Mundial entre Argentina y Alemania: Por Lionel Messi.


"Quizás les suene raro un brasileño hinchando por Argentina, pero no es que esté hinchando por Argentina, estoy hinchando por Messi. Si prefieren, soy hincha del Messi Futbol Club", dijo Neymar en el búnker de Brasil en Teresópolis

"Creo que para el futbol, por la historia que Messi tiene, de haber conquistado casi todo en su carrera, él merece ser campeón", aregó Neymar sobre el albiceleste, ya que es "por su historia y por haber conquistado casi todo en su carrera", pero también "porque es un amigo y un compañero".

“Podría estar en silla de ruedas”

"Argentina y Alemania se merecen estar en la final. Tengo a dos compañeros en Argentina, Lionel Messi y Javier Mascherano. Les deseo surte a mis amigos y espero que ganen".
"Messi es una persona que antes era mi ídolo, y a la que pasé a admirar aún más al convivir todos los días", concluyó.


Neymar, fuera del Mundial 2014 por una lesión, regresó a la concentración de Brasil, en solidaridad con sus compañeros, quienes enfrentarán el partido por el tercer lugar sin digerir aún la paliza de Alemania.


El atacante, quien sufrió una fractura en una vértebra en el choque de cuartos de final contra Colombia, recordó entre lágrimas la acción de Camilo Zúñiga, que casi le cuesta la carrera; "dos centímetros para dentro, podría estar en silla de ruedas".


Sin embargo, no aseguró si fue desleal, porque no puede leer la mente de Zúñiga, pero "no es una entrada normal, de una situación de juego"; incluso, recriminó a la prensa ese estigma de 'clavadista' durante los duelos. 

“Muchos de ustedes dicen que me tiro mucho, que tengo el rótulo de simular”

"Muchos de ustedes dicen que me tiro mucho, que tengo el rótulo de simular. Pero cuando veo la jugada de frente me puedo defender, de espalda no puedo, de espalda solo me puede defender la regla. Yo no podía protegerme y me acabé lesionando". 


Neymar, a su llegada a las instalaciones de Teresópolis, bajó del auto caminando con cierta incomodidad, cojeando un poco. Vestía vaqueros, suéter negro y una gorra con su nombre.


Estaba previsto que llegara en helicóptero, pero el tiempo nublado no lo permitió.


Neymar interrumpió el entrenamiento de Brasil para el juego por el tercer lugar del Mundial, el sábado contra Holanda en Brasilia, después de la paliza sufrida por 7-1 en la semifinal contra Alemania.


Saludó a cada uno de sus compañeros en el campo con un beso y un abrazo, lo mismo con el seleccionador Luiz Felipe Scolari, muy criticado por la derrota del pasado martes.


En los alrededores de la cancha de la Granja Comary, donde entrena Brasil, cientos de personas gritaban su nombre, así como el de otros jugadores del equipo. El 'crack' de 22 años les respondió con un saludo.


AUTÓGRAFOS PARA 'NEY' DE SU PANDILLA
A manera de apoyo, los seleccionados de Brasil firmaron la playera del lastimado Neymar, quien apareció con la indumentaria durante la conferencia de prensa. 


http://laaficion.milenio.com

No hay comentarios