Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

“Me abrí el ano”: Javier Mascherano, El jugador de Argentina reveló la razón del dolor tan intenso que sintió luego de evitar que Arjen Robben se hiciera presente en el marcador.

juanka ch | 2:11 | 0 comentarios

“Me abrí el ano”: Javier Mascherano

El jugador de Argentina reveló la razón del dolor tan intenso que sintió luego de evitar que  Arjen Robben  se hiciera presente en el marcador.


Duelo entre Robben y Mascherano

Duelo entre Robben y Mascherano (Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO
El argentino Javier Mascherano reveló que se desgarró el ano a raíz de una jugada defensiva que realizó durante el partido semifinal de la Copa del Mundo 2014 ante Holanda.


El mediocampista argentino generó los aplausos en aquella jugada, considerada heroica por muchos, en la que barrió casi de manera milagrosa al atacante holandés Arjen Robben para salvar su arco en los últimos minutos de la semifinal del Mundial, jugada en la arena Corinthians, en Sao Paulo.


Las consecuencias de la barrida fueron, según lo confesó el argentino, muy dolorosas.


"No quiero ser grosero, pero me abrí el ano, por eso el dolor" dijo en referencia a la jugada en la que tapó el disparo de Robben y añadió "(Robben) me dio una posibilidad más. Me hace ganar un segundo más a mí. Cuando él toca, pierde un segundo y yo lo gano", dijo al final partido en entrevista brindada a La television publica brasileña.


El jugador precisó que ahora buscan ser campeones del mundo y aclaró que aunque no llegue el título él está orgulloso de su equipo.


"Ojalá podamos coronarlo el domingo, mas alla del resultado, no tengo palabras de lo orgulloso que estoy con la humildad y el sacrificio. Estamos ante el partido de nuestras vidas. Disfrutemos porque esto pasa una sola vez", finalizó.


http://laaficion.milenio.com


Category: , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video