<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

viernes, 4 de julio de 2014

Anuncian calendario de torneo Apertura 2014 de Liga MX

Anuncian calendario de torneo Apertura 2014 de Liga MX

Actualizado el 2 de junio de 2014
ESPN.com

MÉXICO -- Se definió el calendario del Apertura 2014, torneo que dará inicio el próximo 18 de julio.
Aspid
Imago 7Aspid será el balón oficial del Apertura 2014.
El partido inaugural de la competencia será entre Gallos Blancos y Pumas de la UNAM en la Corregidora, sin embargo, el duelo que destaca de la primera jornada será el que protagonicen las Águilas de América frente al Bicampeón del futbol mexicano, Esmeraldas de León.

El recién ascendido Leones Negros disputará su primer duelo en la máxima categoría ante Rayados de Monterrey.

En la fecha 3 la escuadra jalisciense disputará uno de los partidos más atractivos para los aficionados pues visitarán la cancha del Estadio Omnilife para medirse a las Chivas, equipo de la misma ciudad.

El primer Clásico del futbol mexicano se disputará el sábado 30 de agosto entre América y Pumas.

También en la jornada 7 se medirán León y Pachuca, equipos que disputaron la Final del Clausura 2014.


El Clásico Nacional entre América y Chivas, uno de los duelos más esperados por los aficionados, se celebrará el 1 de octubre en el Estadio Azteca como parte de la fecha 15. Dos jornadas antes, Chivas recibirá a los Rojinegros del Atlas.


Por otro lado, el Clásico Norteño entre Rayados de Monterrey y Tigres se dará en la decimocuarta jornada de la Liga Bancomer MX.


El enfrentamiento entre Pumas y Cruz Azul se disputará en la penúltima fecha del torneo.


La conclusión de la fase regular del Apertura 2014 será el 23 de noviembre de 2014.


Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán en la última semana de noviembre y las semifinales en la primera semana de diciembre.


Se espera que la Gran Final se celebre el 11 y 14 de diciembre, sin embargo, si Cruz Azul llega a esta instancia se aplazaría hasta el 25 y 28 de diciembre ya que La Máquina participará durante ese mes en el Mundial de Clubes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES