<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

lunes, 23 de junio de 2014

2011-2013 Copa de Oro 2011

2011-2013

Copa de Oro 2011


La Copa de Oro 2011 ha sido la mejor actuación de México en este torneo ya que ganó con una puntuación perfecta y una gran diferencia de goles. 



México se mostró muy ofensivo durante el torneo y presentando un buen fútbol, el primer partido contra El Salvador tuvo un primer tiempo dudoso y parejo pero el segundo tiempo el conjunto mexicano arregló sus errores y terminaron goleando 5-0 al rival con goles de Efraín Juárez, Aldo de Nigris y 3 tantos de Javier Hernández. 


Contra Cuba dominaron todo el partido y terminaron goleando también 5-0; posteriormente contra Costa Rica el tricolor ganó 4 por 1. 



En cuartos de final bajó su ofensiva porque se enfrento a una muy organizada Guatemala que los sorprendió a los 5 minutos adelantándose en el marcador, pero con el ingresó de de Nigris al segundo tiempo consiguió el empate con gol de este último y de Javier Chicharito Hernández daría la vuelta al marcador pasando a la semifinal. 



El rival sería Honduras en un partido donde el tricolor le faltó un poco de definición, pero en la prórroga México anotó dos tantos y avanzaría a la final contra su mayor rival de la Concacaf, Estados Unidos. 



La final disputada el 25 de junio en el Rose Bowl, a pesar de ser en territorio estadounidense, casi toda la afición era mexicana. 



Estados Unidos comenzó ganando 2-0 cuando México jugaba mucho mejor pero, a pesar de ir perdiendo, empataron el partido antes del descanso. 



En el segundo tiempo el Tri no tardó en adelantarse con gol de Pablo Barrera y un gol de difícil ejecución de Giovani Dos Santos que sepultaría definitivamente las esperanzas del equipo de las barras y las estrellas



México lograba así remontar imponiéndose al final 4-2, victoria que le otorgaba el pase a la Confederaciones 2013 en Brasil.




es.wikipedia, 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES