Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Carlos Slim y Club León contraatacan a Televisa

Carlos Slim y Club León contraatacan a Televisa

México, 11 dic (EFE).- El partido de ida de la final del Apertura 2013 mexicano, que protagonizarán el León y el América, podrá ser vista en YouTube, informó hoy Google México.

La clasificación a la final del León, equipo del multimillonario Carlos Slim, trajo como consecuencia que el encuentro de ida no será transmitido por televisión abierta ya que el León tiene vendidos sus derechos de transmisión a una empresa de televisión de paga.


"El día de mañana se transmitirá en vivo a través de YouTube el partido de ida de la final del fútbol mexicano", se apuntó en el comunicado.




[ Final de Ida podría ser la más vista de la historia]

La transmisión del partido comenzará minutos antes de las 20.00 locales (02.00 GMT del viernes) y podrá ser visto en el siguiente youtube.com/clarosports, agregó la nota.


El León rompió los esquemas entre las empresas de televisión abierta, Televisa y TV Azteca, que por décadas se repartieron las transmisiones de los equipos.


El equipo, con cinco títulos locales, pasó diez años en la Liga de Ascenso y, cuando regresó primera división, en el Apertura 2012, decidió negociar sus derechos de transmisión con otras empresas luego de que TV Azteca no quiso pagar el monto que pedían los del estado de Guanajuato por sus derechos de transmisión.

Los directivos del León, que jugará la Copa Libertadores 2014, se llevaron al equipo a la televisión de paga y también a algunos sitios de internet.


Los partidos del León se pueden ver en canales como Fox, Telemundo y en sitios de internet como UnoTV y Mediotiempo.com.

No hay comentarios