<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Resultado Necaxa vs. Correcaminos en Copa MX 2012






Resultado Necaxa vs. Correcaminos en Copa MX 2012



El Necaxa se impuso por 2 a 1 ante Correcaminos en la Copa MX. Foto: Página oficial del Necaxa.





Con un par de goles convertidos desde el manchón penal en un campo que se vio afectado por un aguacero, Necaxa se impuso esta noche 2-1 en condición de local a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el estadio Victoria.


Pese a la gran expectación generada por las recientes calificaciones de ambos cuadros en la Copa MX 2012, frente los primeros lugares de la tabla general, Toluca y Tijuana respectivamente, el equipo local se puso en ventaja desde el minuto cuatro del partido con un cobro de penalti.


El colombiano Danny Santoya ejecutó la falta para batir al ex arquero necaxista Iván Vázquez Mellado al minuto cinco, con lo que el sudamericano llegó a siete anotaciones y se colocó en el segundo lugar de la tabla de artilleros, uno menos que su compañero Víctor Hugo Lojero.


Cerca de que concluyera la primera parte, en otra falta dentro del área vino el segundo gol de los Rayos, obra de Ezequiel Orozco (37’). Para el segundo lapso, el aguacero que se soltó en esta ciudad afectó a gran parte de la cancha, lo que obligó a los futbolistas a no jugar a ras de pasto en ciertos sectores del terreno.


Correcaminos luchó por un mejor resultado, pero sólo consiguió el descuenta en la pizarra con gol de Roberto Nurse en el minuto 87, muy tarde para rescatar siquiera la igualada.


Esta quinta victoria de los rojiblancos los coloca a la par del líder general Dorados en 18 puntos, aunque con menor diferencia de goleo y con un partido de más, por lo que Sinaloa enfrentará mañana a Neza al mediodía como visitante.


La derrota fue costosa para la escuadra guiada por José Luis Sánchez “Chelis” Sola, pues su equipo salió de zona de calificación al ubicarse en el octavo peldaño general con 12 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES