Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

'La Máquina' está decidida a acabar la sequía de tres años sin liguilla y están buscando refuerzos importantes en este régimen de transferencias.

juanka ch | 23:29 | 0 comentarios

Escudo/Bandera Cruz Azul






'La Máquina' está decidida a acabar la sequía de tres años sin liguilla y están buscando refuerzos importantes en este régimen de transferencias.

‘La Máquina’ cumplió este último torneo tres años sin llegar a la liguilla de la Liga BBVA Bancomer MX y están decididos a cortar esta negativa racha en el Apertura 2017

El estratega Paco Jémez recibió la confianza de la directiva cementera para este certamen y el dirigente español busca armar un equipo que logre estar en la fiesta grande del máximo circuito y pelear por el título.
En el equipo celeste ya comenzó la reestructuración encabezada por Eduardo ‘Yayo’ de la Torre y su director técnico desde hace un par de semanas que se publicó la lista de transferibles del club. 

Salidas como las de Joao Rojas, Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Enzo Roco y Jorge Benítez son algunas de las bajas que se ven más probables, así que deberían buscar sus remplazos esta semana en el régimen de trasferencias.

Ismael Sosa (Tigres)

Tal como lo adelantó Don Manolo en AS Méxicoel equipo capitalino tiene intenciones de buscar elementos que ya estén adaptados en nuestro balompié y que hayan rendido resultados. 

Por eso, el atacante de Tigres sería la opción primordial de Cruz Azul para reforzar una delantera que acompañe a Martín Cauteruccio y a Ángel Mena este torneo. 

El equipo regiomontano podría acceder a una oferta por el argentino que les sirva para traer a un nuevo fichaje estelar.

José Madueña (Atlas)

Al entrenador ibérico no le ha convencido el desempeño de Omar Mendoza por la lateral derecha de la defensiva y buscan un jugador que pueda rendir más de lo que ha hecho su canterano. El elegido sería el futbolista del Atlas, José Madueña

El defensor fue uno de los más regulares en el conjunto rojinegro, siendo titular en 16 encuentros y disputando el 93% de minutos posibles en el torneo regular.

Raúl Ruidíaz (Monarcas)

El bicampeón de goleo de la Liga MX también es un deseo en ‘La Noria’. 

A pesar de que el delantero peruano firmó recientemente una extensión de contrato con la escuadra Purépecha esto no ha sido motivo de desánimo para intentar llegar a un acuerdo por él en este régimen de transferencias. 

Incluso el mismo goleador no ha descartado la posibilidad de salir de Michoacán, pues afirmó que “todo puede suceder” en entrevista realizada por ESPN.

Fernando ‘Niño’ Torres (Atlético de Madrid)

Una de las ‘Bombas’ que suenan para este Apertura 2017

Recientemente ha trascendido en medios como Fox Sports que Paco Jémez quiere a su compatriota vestido de Azul la próxima temporada. 

El campeón del mundo en 2010 tiene actualmente 33 años de edad y es una de las máximas aspiraciones para Cruz Azul, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer información de manera oficial sobre este movimiento.




Category: , , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video