Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

"Van Gaal no sabía que Chicharito es un buen jugador"

"Van Gaal no sabía que Chicharito es un buen jugador"




Chicharito Hernández ha sido uno de los grandes fichajes en Europa esta temporada. 
Ha ganado dos veces seguidas el premio a Jugador del Mes en la Bundesliga marcando goles a raudales mientras que su ex equipo falla en ese aspecto. 
Goal USA habló en exclusiva con Michael Schade, director deportivo del Bayer Leverkusen.
"Mr. Van Gaal no sabía que Chicharito es un buen jugador. Eso es lo que he leído en los periódicos ingleses. 

Critican a su ex entrenador, Louis Van Gaal, sobre todo porque no reconoció el tipo de talento que era. 

Para ser honestos, el Manchester necesita un delantero como él ahora mismo, pero estamos contentos de tenerlo", dijo Schade.


La llegada de Chicharito no ha sido solo una revelación en el terreno de juego, ahora muchos aficionados mexicanos siguen al conjunto alemán: "Tenemos un ejemplo similar a este. 
Teníamos a un jugador de Corea del Sur, Heung-Min Son, y era un héroe en su país. Visitamos Corea y nos sorprendió la gente que vino a vernos, 10.000 chicas esperando en el aeropuerto".
"Si tienes un jugador que es un héroe nacional, puedes usarlo para actividades de marketing, pero primero de todo decides comprar a un jugador porque es bueno y puede ayudar al equipo. 
Chicharito es ambas cosas. 
Es un muy buen jugador, y es un ídolo en una parte del mundo".
"Creo que fue una gran sorpresa que decidiera venir al Leverkusen, porque es un jugador que ha jugado en el Real Madrid y Manchester United. 
Somos un buen equipo en Europa, pero no entre los cinco mejores. Estábamos convencidos de que podría ayudarnos a cumplir nuestros objetivos y eso es lo que ha hecho", añade.
"Ha marcado en casi todos los partidos. 
Es muy exitoso y popular, así que tenemos la combinación ideal entre éxito en el terreno de juego y también éxito en actividades de marketing".
Chicharito está a un nivel tan alto, que muchos equipos de primer nivel en Europa se han empezado a interesar por él: "Si equipos Top como Manchester, Barcelona o Bayern de Múnich están interesados en nuestros jugadores o entrenadores, significa que estamos a un alto nivel. 
Si no recibimos esas llamadas, entonces no estamos bien".
Sobre la posibilidad de vender a Chicharito, Schade manda un mensaje claro: "Absolutamente no".

No hay comentarios