Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Raúl Jiménez pone asistencia en goleada del Benfica

Raúl Jiménez pone asistencia en goleada del Benfica

Raúl Jiménez pone asistencia en goleada del Benfica: El mexicano jugó 72 minutos y colaboró con un pase para gol en la goleada de las Águilas (EFE)
© excelsior.com.mx El mexicano jugó 72 minutos y colaboró con un pase para gol en la goleada de las Águilas (EFE)

MADEIRA.
El delantero mexicano Raúl Jiménez apareció como titular y dio asistencia al brasileño Jonás en la victoria del Benfica 4-1 en su visita al Nacional de Madeira, en el partido realizado este lunes tras ser aplazado por neblina el domingo.
Jiménez jugó 72 minutos le anularon un gol
Después de que suspendiera el encuentro, este lunes se reanudaron las acciones y la victoria correspondió al Benfica, con triplete de Jonás y un tanto más de  Konstantinos Mitroglou.
El brasileño hizo los goles de las Águilas en los minutos 23, 56 y 63, y el griego Mitroglou cerró la goleada al 89’, mientras que el brasileño Soares fue el autor del tanto local al 50' que significó el empate provisional.
El Benfica se ubica en la segunda posición de la Liga de Portugal con 40 puntos, los mismos que el Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús ‘Tecatito’ Corona.
En tanto, el Nacional de Madeira se quedó en el décimo tercer lugar en la tabla general, pues solo cuenta con 17 unidades.
fdr

No hay comentarios