<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Van Gaal, furioso, abandonó a la prensa

Van Gaal, furioso, abandonó a la prensa.

El neerlandés tiene los días contados en el United.
© Getty Images El neerlandés tiene los días contados en el United.

El DT del Manchester United está en la 'cuerda floja' por los malos resultados en Premier y quedar fuera de la Champions 
Ni cinco minutos duró la conferencia de prensa del aún entrenador del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, cuando el timonel se levantó de su asiento y abandonó furioso la sala donde se realizaba la comparecencia ante los medios de comunicación.
"¿Alguno de los que están en esta sala tienen la sensación de pedirme perdón? Eso es lo que me pregunto", cuestionó Van Gaal a los reporteros que atendieron la reunión.
Y es que el neerlandés sólo contestó dos preguntas de la prensa cuando no soportó más los cuestionamientos e increpó a los presentes debido a las publicaciones en las que ya se le da por cesado de los "Red Devils".
"Creo que ya me habían corrido por lo que he leído. O me han corrido. O que (Mourinho) ya estaba aquí", dijo Van Gaal ya sin ánimos de mantenerse en la sala.
El entrenador no ha podido levantar al Manchester United que no ha gozado de los mejores resultados en la presente temporada. 
De paso, Van Gaal no quiso quedarse con el "Chicharito" quien ahora triunfa en el Bayer Leverkusen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES