Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

Justino Compeán sería el nuevo presidente de Concacaf

juanka ch | 21:10 | 0 comentarios

Justino Compeán sería el nuevo presidente de Concacaf

© MEXSPORT


Justino Compeán podría convertirse en el nuevo presidente de la Concacaf, luego de que los arrestos a directivos del futbol dejaran la puerta abierta al expresidente de la Femexfut.
Compeán sería una de las principales opciones del organismo del continente americano para representarlo, después de que hubiera ganado la reelección de la vicepresidencia de esta confederación.
Además, con el arresto del sucesor de Jack Warner, Alfredo Hawit, quien fue detenido debido los casos de corrupción que han venido envolviendo al entorno del futbol mundial, el camino quedaría 'abierto' para que el dirigente mexicano pudiera ocupar el interinato de la Concacaf.
Tidebuy Christmas Sale :Free shipping $89+ &10% off $99+,8% off $69+, at tidebuy , Shop Now , End 12.28Compeán tendría la posibilidad de ser el 'heredero' directo del puesto, debido a que en el organigrama de la Concacaf aparece como el segundo a bordo, después del presidente.
Además, Horace Burrel, el otro vicepresidente, no tendría la posibilidad de ocupar este cargo, ya que en 2011, fue suspendido por la FIFA por verse inmiscuido en un caso de corrupción, por lo que el Comité de Ética del organismo no aprobaría a éste, para convertirse en el mandamás de la región.

Category: , , , , , , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video