<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

domingo, 11 de octubre de 2015

El Real Madrid confirma la lesión de Benzema

El Real Madrid confirma la lesión de Benzema

La lesión de Benzema abre una guerra entre el Real Madrid y Francia
© Getty Images La lesión de Benzema abre una guerra entre el Real Madrid y Francia

El Real Madrid ha confirmado la lesión muscular de Karim Benzema, sufrida en el partido amistoso que la selección de Francia disputó este jueves contra Armenia. 
El parte médico emitido por el club blanco comunica que, tras las pruebas realizadas este sábado al jugador por los servicios médicos, se confirma dicha solencia en el bíceps femoral de la pierna izquierda. 
Como es habitual en estas notas, se informa de que el jugador queda "pendiente de evolución", sin precisar tiempo de baja, ni siquiera aproximado.
En los despachos del Real Madrid no sentó bien que el seleccionador francés, Didier Deschamps, quisiera hacer jugar el amistoso completo al delantero, que tuvo que abandonar el campo en el minuto 81. 
El técnico calificó la lesión como “una pequeña cosita”. 
"n fechas de partidos internacionales, el Real Madrid suele enviar informes a las distintas federaciones para hacerles saber el estado en el que se encuentra cada jugador. 
Benzema entrenó aparte nada más incorporarse a la concentración, pero ante Armenia jugó sin restricciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES