Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Javier Hernández Balcázar, Real Madrid C.F. Temporada 2014-2015

Javier Hernández Balcázar

Chicharito 2010.jpg
Javier Hernández


Real Madrid C.F.

Temporada 2014-2015

El 1 de septiembre del 2014, a falta de un día para cerrar el mercado de fichajes en España, «Chicharito» fue cedido durante una temporada al Real Madrid, reservándose el club blanco una opción de compra del jugador. 

Su primer gol con la camiseta del Real Madrid lo anotó en La Coruña en un partido ante el Deportivo de La Coruña el día 20 de septiembre, ese día no solo marcó su primer gol, sino que marcó su primer doblete con la camiseta blanca. 

También ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos contra el San Lorenzo de Almagro ganando el Real Madrid 2-0 y conquistando su primer título con la camiseta merengue.

El 22 de abril del 2015 fue titular con el Real Madrid tras las lesiones de Benzema y Gareth Bale por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el derby madrileño frente al Atlético de Madrid marcando el gol de la victoria al minuto 88 con pase de Cristiano Ronaldo vistiéndose como el héroe y dando la clasificación a semifinales a su equipo.

Terminaría su primera temporada en España con 9 goles y 5 asistencias en 31 partidos jugados, siendo el quinto goleador de los merengues en la temporada.





No hay comentarios